'San Juan De Aznalfarache', Sevilla · Desde Enero del 2021
- Novia VIP
- 5.672 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Justine
Hace 1251 díasCreé un post
Hace 1251 díasHola Comu, Tras los varios posts y comentarios que hablan de la tributacion de los refalos de boda, hablé con mi gestor. Al parecer hay unos gestores que dicen que hay que declararlo al impuesto de donaciones, pero parece muy complicado ya que habría...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Contrataréis wedding planner para que os ayude con la organización de la boda? Vota y cuéntanoslo en los comentarios 😊 Imagen: Lligabosc...
Participé en el post de Dafne
Hace 1305 díasHe votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que el rojo se ha convertido en un must tanto para novias como invitadas 😏 Y es que se trata de un tono elegante y que a su vez aporta un toque de color a cualquier outfit nupcial 😎 En referencia a la...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1306 díasParticipé en la encuesta de Mtm
Hace 1306 díasHe votado una encuesta
Hace 1306 díasBuenas comu!! Quisiera saber si al volver de la luna de miel vuestra empresa os ha pedido el certificado de matrimonio o libro de familia.
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1306 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Participé en el post de Elizabet
Hace 1306 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
Participé en el post de Julia
Hace 1307 díasParticipé en el post de Isa
Hace 1307 díasHe votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola comunidad! Seguro que más de unx de vosotrxs tiene algún conocido que es vegetariano o vegano, ¿verdad? Y deberéis de tener en cuenta este aspecto a la hora de planificar el menú de la boda 😏...
Participé en el post de Sandra
Hace 1307 días