COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

J
Justine

'San Juan De Aznalfarache', Sevilla · Desde Enero del 2021

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Octubre de 2022

516días 11hrs : 15min
Alicia
Preparación y arreglo local
Alicia, Hoy a las 08:38

Chic@s, buenas! Tenemos una duda o problema según se vea. El restaurante donde nos casamos nos ha comentado que los arreglos tendrían que hacerse el mismo día de la boda, ya que nos casamos en...

Alicia, hace 31 minutos 12
Gemma
Cuánto vale una boda con algunas habitaciones de alojamiento?
Gemma, Hoy a las 00:28

Hola! Necesito que algun@ me anime o que cómo mínimo me diga que no me estoy volviendo loca! Hace pocos días que estoy mirando fincas y masías por la zona de Barcelona (pq tenemos família de Girona,...

Alba, hace una hora 9
Sandra
Labiales
Sandra, Hoy a las 01:35

Hola!! He estado probando algunos labiales fijos por el tema mascarilla y el que mejor me ha funcionado ha sido el Unlimited Double Touch de Kiko. Mi duda ahora es el tono ya que siempre uso tonos...

Noelia, hace 3 horas 2
Virginia
Prueba maquillaje y peluquería
Virginia, Ayer a las 12:40

Buenos dias chic@s! ya va quedando menos para el gran día y estoy atacada de los nervios 😂. Fuimos esta semana a hacer la prueba de menú y salimos encantados, asi que una cosa menos. Aun que aún...

Gloria, hace una hora 23
Almudena
Portamascarillas
Almudena, Ayer a las 11:42

Buenos días! Hoy aprovechando que estoy sola en casa me puesto manos a la obra con cosas para la boda y le ha tocado el turno a los portamascarillas, para que a la hora de comer no estén rodando por...

Almudena, hace 2 horas 46 2
Elena
Necesito vuestra opinión. Presión familiar
Elena, Ayer a las 08:17

Hola chic@s!! Mi pareja y yo estamos en una situación que no nos gusta nada. Nuestra boda es de tarde, el 26 de junio a las 18:30, y solo nos quedan 49 días para el gran día. Somos de Castilla y...

Elena, hace 2 horas 59 2
Maite
Novio
Maite, Ayer a las 09:06

Traje novio lo tiene que ver la novia o no?

Gloria, hace una hora 35
Soñadora
Fin estado Alarma - Restricciones en Andalucia
Soñadora, Ayer a las 09:18

Bueno, pues ayer salió el BOJA y ya tenemos las restricciones para las celebraciones en Andalucía...todo depende del nivel de alerta en que se encuentre la zona...pero por lo general las celebraciones...

Patricia, hace 12 horas 15 3
Judit
Día Pre-b
Judit, Ayer a las 10:00

Bueno compis. Nosotros hemos aplazado dos veces, esperando a julio hacer nuestra fiesta pero ayer firmamos en el juzgado y mañana nos vamos de luna de miel. Boda en fases 😆 Os dejo un para de fotos...

Gloria, hace 3 horas 27
Alina
Un poco perdida
Alina, El 7 de Mayo de 2021 a las 20:24

Hola chicas. Organizando mi boda me ha surgido un problemita.. el caso es que no tengo ni idea que hacer entre plato y plato para que la gente esté animada.. sé que hay que hacer el regalo de los...

Irene, ayer a las 21:06 14
Carla
Devolver traje padrino
Carla, El 7 de Mayo de 2021 a las 09:59

Buenos días, chicas! Tengo un problema. A raíz del COVID vamos a cancelar la boda, y quiero saber si me corresponde que me devuelvan el dinero del traje de mi padre. Teniendo en cuenta que es un traje...

Carla, hace una hora 9
Almudena
Recoger cola
Almudena, El 7 de Mayo de 2021 a las 10:08

Buenos días a tod@s!! Como la mente no para y siempre tenemos alguna duda pendiente ahí va la mia de hoy. Mi vestido lleva una cola barrida, es decir, arrastra como uno 30-50 cm. A la hora de andar...

Gloria, hace 4 horas 34
Juani
No puedo más...
Juani, El 7 de Mayo de 2021 a las 10:23

Hola chic@s, escribo aquí porque necesito desahogarme sin que nadie me diga que es una tontería, que no tiene importancia, que solo es una boda o que hay cosas más importantes... Ayer me enteré de...

Gloria, hace 4 horas 38
ANAIS
Pago del banquete por adelantado
ANAIS, El 7 de Mayo de 2021 a las 14:50

Hola chicas y chicos, Tengo una duda. El catering que queremos contratar quieren que les paguemos la totalidad del banquete por adelantado. Ante esto yo me pregunto que como puedo garantizar la...

Blanca, ayer a las 19:48 34
Patricia
Detalles de mujer
Patricia, El 7 de Mayo de 2021 a las 15:45

Hola cómu prometí que iría subiendo todo lo que tengo de mi boda puesto que me caso en 7 días lo voy haciendo ya jaja espero que os gusten son unas mini colonias y una pulsera de mi temática en una...

Patricia, ayer a las 10:02 22
María
Se acaba el fin de estado de alarma! Ahora qué?
María, El 6 de Mayo de 2021 a las 17:31

Bueno solo preguntaros, que si sabéis en que situación y medidas quedan las bodas, las mesas de invitados,medidas .... Alguien sabe algo?

Laura, viernes 7-May-21 17 1
Georgina
Confirmación de asistencia
Georgina, El 6 de Mayo de 2021 a las 19:29

Buenas tardes chic@s, Nos casamos el 10 de julio, y solo quedan 2 meses... Todavía no tenemos confirmación de la gente que va a venir, sé que con esto del Covid todo es mas complicado pero.. ¿qué...

Laura, viernes 7-May-21 33
Kaoutar
y sigo con las manualidades
Kaoutar, El 7 de Mayo de 2021 a las 00:09

E echo nuestras copas de brindis y por fin e terminado los porta alianzas 😌👏🏼 me faltaba el interior aver que os parece

Gloria, hace 4 horas 20
Alfonso
Movemos la fecha???
Alfonso, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:06

Hola comu!!!! Ahí va otro debate para ver y nos propongáis ayuda para ver que hacemos con la fecha de la boda. Tenemos súper claro que la boda la vamos a realizar este año y la fecha que tenemos...

Laura, viernes 7-May-21 23
Lorena
Letras palet bienvenida
Lorena, El 5 de Mayo de 2021 a las 16:52

Hola! Vamos a colocar un palet de bienvenida. Ya lo tenemos pintado de blanco y se más o menos como decorarlo. Mi pregunta es, ¿Como hago las letras? Porque hacerlas a pulso no lo veo porque creo que...

Lorena, ayer a las 21:35 13
Marta
Bodas tarde en Andalucia!!
Marta, El 5 de Mayo de 2021 a las 20:53

Buenas!!! Que pensáis de las medidas que darán en breve la junta de Andalucía?? Nos dejarán celebrar las bodas de verano sin limite de horario??? Yo soy del 16 de julio y ansiosa por ver las medidas,...

Sandra, jueves 6-May-21 11
Ester
Fotógrafo
Ester, El 5 de Mayo de 2021 a las 20:07

¡Hola! Hoy me animo a escribir por primera vez porque ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo y me estresa un poco este tema... Quiero dejarlo cerrado cuanto antes pero necesito ayuda...

Celia, jueves 6-May-21 99
S
Anillos de boda
Sara, El 4 de Mayo de 2021 a las 23:18

Hola chicas, es mi primera consulta!!! Hoy fuimos a ver los anillos, los queríamos de oro blanco, y mínimo 600€ el par, luego por casualidad pregunte por los de plata, y Heran idénticos, lo cierto es...

Sara, jueves 6-May-21 25
Sandra
La liga de novia: ¿Esencial o pasando?
Sandra, El 4 de Mayo de 2021 a las 15:05

¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que sí o sí quieren llevar el gran día, pero ¿es ese tu caso? 🤔 Explícanos, ¿llevarás liga el día B? ¡Soy toda oídos! 👂...

Esencial 😍

47%

149 votos

Pasando 😛 jeje

52%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:53 48
Paloma
Confirmaciones
Paloma, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:52

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han...

Lorena, jueves 6-May-21 158 5
Isa
Accidente, haríais temática???
Isa, El 4 de Mayo de 2021 a las 20:01

Holaaa Bueno no soy de escribir aunque os leo todos los días!!! Lo primero perdón por el tostón pero necesito algún consejillo..Nuestra historia de amor comenzó todo en un accidente de coche bastante...

Isa, ayer a las 23:24 28
Paola
Información por favor!!
Paola, El 4 de Mayo de 2021 a las 15:51

Buenas, nos casamos este año Dios mediante, pero ni tenemos claro cómo funciona para pagar el banquete, se les comunica a los invitados mediante la invitación o cuando vayamos a entregar la invitación...

Ana, miércoles 5-May-21 16
Sara
Muerte de un familiar... ¿debería seguir adelante?
Sara, El 3 de Mayo de 2021 a las 23:00

Es la primera vez que me animo a escribir... Hoy, después de muchos problemas de salud, finalmente ha fallecido el hermano de mi madre a los 68 años... Su hija fue la única que ha podido estar a su...

Judit, hace 11 horas 23
Eva.
¿Tu boda se parece a las de antes? HAZ EL TEST
Eva., El 3 de Mayo de 2021 a las 17:16

Tras preguntaros el otro día si la vuestra era una boda con cero protocolos, hoy os voy a preguntar lo contrario, ¿cuánto se parece vuestra boda a las de antes? Inevitablemente las bodas evolucionan y...

0-3 puntos

39%

127 votos

4-7 puntos

35%

113 votos

8-11 puntos

16%

53 votos

12-15 puntos

9%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 93 1
J
Adivina cómo será el vestido
Justine, El 27 de Abril de 2021 a las 17:51

He encontrado eso en Pinterest y me ENCANTA la idea ! Ya me veo ponerlos en las invitaciones, y reírnos después de la boda con lo que cada uno se había imaginado. De aquí a un año que haga las...

Justine, lunes 3-May-21 17
J
Oficialmente novios 🥰💍
Justine, El 27 de Abril de 2021 a las 22:01

Pues eso, mi novio acaba de hacerme su pedida oficial 😍 En verdad hace varios años que lo estábamos hablando, y decidimos en enero de saltar el paso. Fue una decisión conjunta, tuvimos que hablarlo...

Justine, lunes 3-May-21 22
Eva
Lugar celebración
Eva, El 3 de Mayo de 2021 a las 09:41

Tenemos duda en los sitios.. no encontramos el sitio perfecto por nuestra zona.. ( vivimos en el sur) y nuestra boda será en Diciembre por lo poquito que encontramos cerrado no es espectacular.. ¿ Os...

Eva, martes 4-May-21 11