'San Juan De Aznalfarache', Sevilla · Desde Enero del 2021
- Novia VIP
- 5.672 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de AROA
Hace 1310 días
Buenas, partimos de que no me gustan las flores demasiado y que lo veo una perdida de dinero.. Me han presupuestado para la iglesia 1.023€ solo iglesia. Me entra 50 conos de arroz y pétalos, una guirnalda en el altar, un bodegón en la parte exterior...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 1311 días
Hola grupo. A ver si me echáis una mano. Los anillos de boda los llevarán dos peques de 2 años. Tenéis ideas para que los lleven sin peligro de que los pierdan. Gracias
Subí una foto en el post de LRM
Hace 1315 días
Buenas!! ¿como van los preparativos? Parece que nosotros vamos avanzando poco a poco y hemos estado mirando como decorar la iglesia por dentro. el problema me surge cuando veo y me enseñan muchos centros de mesa para la ceremonia que asocio con...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1319 días
Hola Nosotros no vamos a poner numero de cuenta dn las invitaciones, lo respetamos pero nosotros lo vemos “agresivo” para ponerlo en las invitaciones. Sabemos que habrá gente que nos de el tipico sobre con dinero, pero como no queremos tener que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1324 días
Hola amig@ssss Hoy vengo de invitada, el viernes tengo boda y como me corté el pelo tras la boda (lo doné jejeje) ahora llevo un corte bob por encima de los hombros. No se que peinado hacerme, ademas de unas ondas , pero he tenido boda hace poquito...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1334 días
Hola a todas!!! En nuestra zona es común dar sobres a los novios con dinero. Y me preguntaba qué habéis llevado vosotras para recoger este tipo de regalos. ¿Algún bolso? ¿Algún cofre? ¿Alguien os lo guardaba? Os leo 🧐
Subí una foto en el post de Javier
Hace 1336 días
Buenas tardes a todos!! Mi chica polaca y yo español nos casamos en Polonia y andamos un poco perdidos!! No sabemos que hacer para la ceremonia ya que será en polaca y parte de los invitados no entenderán nada. A la hora del banquete no pondremos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1337 días
Hola!! Tengo un cacao en casa... estamos a dos semanas y tengo cosas acabadas, a medio acabar, organizadas y desorganizadas pro todas partes. No sé cómo prepararlo para llevarlo al lugar de l aboda... cómo habéis hecho? Cajas con cada cosa o cómo?...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1338 días
Buenas tardes chicas, Os sigo desde hace ya varios meses, os leido todos los post y en algunos he ido comentando. Hoy os escribo pidiendoos ayuda 🙁🙁 me caso en menos de un año y hemos ido a varias joyerias en busqueda de alianzas (tenemos claro que...
Subí una foto en el post de A. Isabel
Hace 1341 días
Hola! He visto por internet muchas fotografías originales para coger ideas pero me gustaría ver fotos de bodas reales. Os animáis a subir vuestras fotografías para darme ideas?? Gracias!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1341 días
Buenos días.. una pregunta en el baño del banquete... se pone algo!!??? Esque mi prima contrato una maquilladora y puso set de cepillos dientes en otra boda que fue el otro día no había nada puesto y ayer una compañera de trabajo me dijo que como no...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1342 días
Hola guapos y guapas 😍, como sabréis hay variedad en las sillas del banquete.¿cuáles tendréis vosotr@s?, nosotros tuvimos las tiffany, me parecen muy elegantes. Os dejo aquí algunos ejemplos de sillas de banquete ❤️:
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1352 días
Buenas!! Somos una pareja amante de la Historia del Arte y nos encantaría hacer una boda tematizada en ello. No encontramos ideas en Internet. Alguna sugerencia?? Hemos pensado en crear un foto matón con distintas opciones de atrezo para que los...
Subí una foto en el post de Justine
Hace 1355 días
Hola comu, Me quedan menos de 2 meses, casi todo lo importante está hecho olo que no necesita el número exacto de invitados), estoy con los detallitos ahora. Os enseño un poco todo lo que he ido haciendo este mes, la verdad que esta quedando todo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1356 días
¡Hola a todxs! Quisiera saber si me podéis ayudar para pedir de forma original a los testigos que lo sean de nuestra boda. Sé que podríamos decirlo sin más pero nos hace gracia hacerlo de otra forma. ¿Vosotrxs cómo lo hicisteis?
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1360 días
Otra cosa que me queda hacer es el KIT DEL Baño VOSOTRAS EN VUESTRA BODA ALGUN@ HABÉIS PUESTO KIT DEL BAÑO ?!! C