Benidorm, Alicante · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1814 díasBuenas tardes quiero si vais hacer un candy barrio en vuestra boda y si es así como lo vais hacer por el tema del covid
Creé un post
Hace 1828 díasBuenas tardes! Donde vais las que ostenta casais en junio de Luna miel? Estamos hechos un lío con eso.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1828 días
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola novias de Bodas.net! 🤗 ¿Qué os parece el ramo que escogió Cristina para su gran día? ¿Os enamora, o preferís otro estilo? Contadme vuestra opinión en comentarios 👇
Participé en el post de Ana
Hace 1834 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1851 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1855 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1879 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 1879 días
Creé un post
Hace 1889 díasBuenos días! Escribo haber si alguien me puede ayudar se puede conseguir el certificado de libertad y soltería sin ir al registro Civil?
Creé un post
Hace 1913 díasHola me caso en junio y no se si hacer la Luna de miel ahora o dejarla para el año que viene. Vosotras que varias?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1913 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1913 díasHola buenas tardes me caso si el covid nos deja el 5 de junio de este año es nuestra segunda fecha Porque nos casabamos 31 de octubre de 2020.En fin lo tuvimos que aplazar y estoy pérdida con lo de los papeles. Haber si alguna me puede ayudar
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola comuuuu! Las bodas temáticas no pueden ser más originales 🙊 Y es que son la excusa perfecta para dar rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación 😎 ¿Tu boda seguirá alguna de estas temáticas tan chulas?