Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Como gestionar los no voy a tu boda por miedo al covid

Laura, el 30 de Marzo de 2021 a las 12:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 104
Hola chicas!! Se que Todas las que nos casamos este año tenemos el mismo problema!! Se que la gente tiene miedo( y el miedo es libre) pero como gestionáis sin disgustados demasiado que alguien que tenias muchas ganas de que fuese a tu boda no vaya a ir?

Gracias!

104 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Abril de 2021 a las 14:36
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, esa es la actitud!
    Gracias!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ésto es como están diciendo muchas compañeras, ese día estará quien realmente nos quiere y quiere acompañarnos ese día, y quien no seguro que no se les echa en falta
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, mi primo y su novia que son de alto riesgo nos confirmaron que no vendrían por tema covid. Les dijimos que no se preocuparan por nada, ya lo celebraríamos con ellos cuando se pueda. Y una tía me ha dicho que solo vendrá a la ceremonia. Así que nosotros lo llevamos bien, entendemos su preocupación y ll respetamos. También los tranquilizamos expñicando cómo será la boda (al aire libre, tomando temperatura, etc) con todos los requisitos y restricciones de seguridad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora solo 1 persona nos ha dicho que no, es compi del curro y si tomaremos algo en otro momento, pero eso para mi ya no va a ser celebración de mi boda, si no cañas con amigos, el día D es solo un día.... Luego ya, todo pasa.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De traca la verdad.... Ánimo con tu "amiga"...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago automático me pongo en su lugar y lo respeto. Yo perdí a mi abuelo y a más gente por covid me es fácil ponerme en el lugar de la gente que le da miedo...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad yo no lo llevo tan mal por estar mentalizada de que ocurriria...de hecho aunque la finca nos dejaba nuestros invitados nosotros bajamos aún así a la gente más cercana y realmente la que no tenía dudas de que fueran de momento a día de hoy vienen..y luego me sorprendió un par de casos de los que no vienen pero me esperaba con dudas...asi que de momento lo llevamos bastante bien..asi que slegrandome de haber reducido a gente mas allegada o de trato...tambien te digo una parte de familia viene de fuera de españa y según la situación así pasará... pero nosotros seguimos en decidir ir para adelante y con todas las consecuencias allá vamos...y adaptandonos
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sin ir más lejos ésta tarde, hemos visto de largo a nuestros testigos, los cuales tienen una niña de dos años y no van a la boda por, excusa uno miedo a que la niña coja el covid19, y excusa dos se murió la madre de ella hace casi un año y se acuerda de ella. Y los vemos de bares, en plazas llenas de gente y la niña para arriba y para abajo con todo lo o mundo y la verdad es que me da por pensar "es que sólo hay covid19 en las bodas?", "es que sólo te vas a acordar de tu madre en las bodas y estando de bares todos los días no?"
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pa que veas... ésto viene para quedarse 😔😔😔😔
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento salvo una pareja el resto está bastante receptivo y los que han dicho que no vienen es por otro motivo. Pero en el caso de esta pareja, ella es una de las mejores amigas de mi chico, y claro pues invitamos a su pareja y al hijo de este, y han sido los únicos que han dicho que no por el covid, y bueno a mi chico no le sentó muy bien y a mi bueno me dio igual, lo pasé mal por él, porque nosotros pensamos que la excusa que pondría sería que como tienen que venir desde Zaragoza (aunque los padres de ella tienen casa en un pueblo de Valencia). Cierto es que la cosa en la Comunidad Valenciana está mucho mejor y que para entonces gran parte de los invitados estará vacunados. Además que en el salón nos han dado la posibilidad de celebrarlo al aire libre y sentar a todos por núcleo de convivencia. Pero bueno en fin, es una boda íntima y hemos invitado a quienes queremos que estén ese día y el que quiera disfrutará con nosotros ese día y el que no, pues es muy respetable su decisión. Pero nadie garantiza que el año que viene esto vaya a mejor. Además con medidas de seguridad tenemos que empezar a llevar una vida dentro de esta nueva realidad que nos toca vivir, si lo tenemos que coger lo cogeremos igual en una boda que en cualquier sitio
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema! Soy de Madrid y nos casamos el 25 de junio Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Por eso, que yo lo llevaría bien😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que razón tienes... Los que tienen que estar de verdad estarán, gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja madre mía! Cuanta gente! Así si te hacen un favor jajaaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toda la razón, y muy bien que haces.... Esto no se puede convertir en la excusa perfecta xa todo....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefania!
    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Junio 2021 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes y de donde eres y cuando es vuestra boda?
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin más... lo estoy respetando a tope. Quien quiera venir que venga y quien no, que no venga.... Nosotros los vamos a celebrar y a disfrutar igual con la gente que nos quiera acompañar en un día tan importante para nosotros...

    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues felicidades a vosotros también y que vaya genial
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 17 de Julio, con ilusión
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades que vaya muy bien
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he escuchado todo 2021, 2022 y parte del 2023!

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tu!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se por mi hermana, me llevaré con ella 2 meses. Somos de Magallon y muchos no podremos ir si sigue cerrado el tema
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Laia por lo visto el primer trimestre del 2022 van a empezar a poner la vacuna española...por lo que intuyo que mascarillas tendrás cariño 😔, las mascarillas estarán mínimo hasta que todo el mundo esté vacunado, y por desgracia el ritmo va muy mal...yo no la quiero aplazar al año que viene porque me voy a encontrar en la misma situación que ahora. Ya lo dijeron epidemiólogos, mascarillas hasta 2022 en el mejor de los casos
    • Responder
  • Arturo
    Novio Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aqui a julio, que es nuestra boda, las cosas mejorarán.
    En cualquier caso, nos casamos aunque sea en la sacristía y con cuatro personas (madrina, padrino y testigos).
    Para celebrar, siempre hay tiempo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata 0000 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri... pues hasta ahora hasta que no cambien él BOA, en Aragón restaurantes 30% de aforo en el interior, pero si haces una boda en el mismo son 10 personas y en el exterior 15.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo el 15 y de momento nadie se nos ha caído por miedo al covid. Los únicos que me han hecho un poco de pupa han sido mis tíos que no vienen porque literalmente "no tienen ganas de fiesta con la q está cayendo..." y son 2 tíos y 4 primos, así q se me han caído 6 de golpe, pero en fin. Ellos mismos con sus mecanismos. Los demás, tanto familia como amigos van a estar. Decir q era una boda íntima y q hemos invitado a los cercanos de verdad, por eso igual hay menos caídas, porque compromisos no hemos invitado a ninguno😅 aún así, no te frutres, un No es un No sea cual sea la excusa y hay que respetarlo y aceptarlo, no queda otra y es tontería hacerse mala sangre. Los que te quieren, estarán.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de lujo, porque mi lista es de 400 personas y me "sobran" muchas, prefiero que sean ellos los que me digan que no a tener que decidir yo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hay gente q me ha decepcionado mucho!! Una "amiga" me dijo que le daba miedo tanta gente reunida, y luego sube a sus redes sociales fotos q esta todos los fines de semana de bares..... Me ha demostrado las ganas q tenía de venir a mi boda.
    No tenemos ya bastantes cosas en la cabeza como par tb aguantar esas cosas....
    Q pecha la verdad.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho otras chicas, hay de todo.
    Hay quien verdaderamente llevan todo este tiempo sin hacer apenas vida y hay quien tiene el famoso miedo selectivo.
    Yo me casé el 1 de agosto, era nuestra primera fecha y por la que luchamos hasta el final. Yo dije desde marzo que no la atrasaría si no era por estar confinados también en verano o por causas mayores, ya que yo no era de las que pensaban que este año sería todo como antes de la pandemia, asique seguimos adelante. Quien quiso estuvo y quien no estuvo ya sabíamos de antes de la pandemia que no estarían, asique ni tan mal. No cambiaría ese día por nada. Asique mi consejo es que disfrutes tu día con la gente que te acompañe, y que pienses en ellos y no en quien no esté. Al final si no es por la pandemia habría gente que no iría porque no puede o porque simplemente no le apetece. El día tarda mucho en llegar y muy poco en pasar, disfrútalo y no pienses en lo malo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración