Benidorm, Alicante · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Buenas tardes! Donde vais las que ostenta casais en junio de Luna miel? Estamos hechos un lío con eso.
¡Hola novias de Bodas.net! 🤗 ¿Qué os parece el ramo que escogió Cristina para su gran día? ¿Os enamora, o preferís otro estilo? Contadme vuestra opinión en comentarios 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
Hola chicas!! Se que Todas las que nos casamos este año tenemos el mismo problema!! Se que la gente tiene miedo( y el miedo es libre) pero como gestionáis sin disgustados demasiado que alguien que...
Holaaa! Cómo estáis? Yo llevo varios días con un dilema... Nuestra boda es el 5 de junio y ya estamos hechos a la idea de las limitaciones que habrá, pero hay una cosa a la q no dejo de darle...
Buenos días! Escribo haber si alguien me puede ayudar se puede conseguir el certificado de libertad y soltería sin ir al registro Civil?
Hola me caso en junio y no se si hacer la Luna de miel ahora o dejarla para el año que viene. Vosotras que varias?
Hola buenas tardes me caso si el covid nos deja el 5 de junio de este año es nuestra segunda fecha Porque nos casabamos 31 de octubre de 2020.En fin lo tuvimos que aplazar y estoy pérdida con lo de...