Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Novata Junio 2021 Alicante

Me caso este año

Gema, el 1 de Febrero de 2021 a las 15:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 59
Hola me caso en junio y no se si hacer la Luna de miel ahora o dejarla para el año que viene. Vosotras que varias?

59 Respuestas

Última actividad por Cris, el 9 de Febrero de 2021 a las 17:00
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes, yo también me caso en junio, y de momento no tengo nada mirado, yo le dije a mi chico de irnos de ruta con la moto por el norte de españa en principio, y cuando se pueda irnos algún sitio mas exótico. Pero aún todavía no tenemos nada claro debido a que lo estamos viendo día a día.jeje

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy aguantando a ver q pasa...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 31 de julio queríamos Japón (ahora no aceptan turistas) y me parece a mí que va para largo. Nos iremos a algún lado, aunq sea al pueblo de al lado pero... Me da bastante pena la verdad
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues es algo que puedes decidir más adelante en función de como estén las cosas. Nosotros nos casamos el año pasado en octubre y hicimos una mini escapada a Canarias tras la boda y el viaje largo pues ya veremos! Va muy bien y lo recomiendo 100%, una amiga me insistió mucho en que lo hiciera q después de la boda, los nervios y tal viene bien romper un poco y se lo agradezco muchísimo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo y si se puede un crucero por el mediterráneo, sino... Las islas y ya haremos nuestro viajazo, mucho ánimo y ya veras que bien nos sale todo
    • Responder
  • Naira
    Novia Principiante Marzo 2021 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en coger algún hotel en las islas ya que somos canarios y más adelante hacer el viaje que queriamos
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Canarias.
    Nuestro viaje a Nueva York ya lo haremos cuando se pueda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en agosto del 2020 y el viaje lo pospusimos y de momento no tenemos fecha aún que tenemos la mitad pagado🤷‍♀️
    • Responder
  • Sushila
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sushila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso este año, en junio, pero no si se llevara a cabo por el tema Covid.

    Nosotros ya hemos descartado Asía, ya que nos han dicho que esta cerrado, así que hemos optado por algún destino de Europa como Turquía que si se puede viajar de momento, así como las Islas Griegas, Ya que las islas Italianas de momento no tienen nada claro por el tema de entrada. Y de lo que más ofertas que he recibido también por parte de las Agencias de Viajes, Es para Europa, de lo más Turquía.

    Y si prefieres algo por España, las Islas Canarias están muy bien

    • Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y nos gustaba ir a Vietnam Camboya y Maldivas pero acaban de informarnos que Sudeste asiático está cerrado hasta Noviembre... así que busbcando alternativas como Africa
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente haría una Luna de miel como se pueda pero hacerla, por España hay muchos lugares muy bonitos y siempre pensamos en ir fuera de el...
    Yo siempre he pensado que mi Luna de Miel sería hacer un crucero pero si por motivos de covid no se pudiera, haría algo por España porque nunca se sabe que pasará más adelante, y eso que te llevas ya en el cuerpo 😄
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado ir 4-5 días algun sitio en España despues de la boda y la luna de miel que queremos para principios del 2022 si se puede. 🙂🤞
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2021 Segovia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos en junio y vamos a ver sobre la marcha. La opción de quedarnos por España y preparar alguna ruta no nos parece mal, pero hay que hacer ese viaje!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo que se pueda. Una amiga esta en las islas canarias ahora mismo de luna de miel. Ni era el viaje soñado pero luna de miel han tenido
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si cuando me caso aun esta la cosa así me ire de viaje aunque sea por españa, pero no lo dejaré para otro año
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros también 🥰🥰🥰 habéis mirado ya el tema de las vacunas???? Que os han comentado? Nosotros tenemos cita en el centro de vacunacion internacional en 15 días!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria este año dentro de España; efectivamente siempre podeis haceros más adelante el viaje fuera del pais. Animo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto, nos ibamos a casar el año pasado e ir a costa Rica.
    Pero por motivos del cov hemos decidido hacer el viaje por el norte de España.
    Ya en otro momento haremos el otro. Pero tampoco queremos quedarnos sin hacer nada.Eso pensando que la cosa haya mejorado
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria este año aunq aoko duera unos diaa por España. Tenemos lugares preciosos en nuestro país ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros vamos a esperar, ya que con todo esto no se sabe si podremos salir, podremos ver cosas o estará todo cerrado... Nosotros esperaremos y esperamos poder hacerla para el primer aniversario 🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Os aconsejo que esperéis ya que todavía tenéis mucho margen ❤️️

    ¡El amor puede con todo y ya verás como la situación mejorará!

    Te comparto una reflexión que espero que te anime 😘

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    Y también te facilito las agencias de tu zona por si les queréis echar un vistazo:

    Agencias de viajes de novios en Alicante

    ¿Qué destinos tenéis en mente?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría ahora porque el año que viene no sabes cómo estará tu vida y ahora el día de la boda y los días posteriores van a ser mágicos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaré para el año que viene si se puede... Me caso en septiembre
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en junio el 26 😃
    Nosotros nos vamos a Bali y Maldivas... la información que tenemos es que Bali abre sus fronteras en marzo y a Maldivas se puede ir sin problema. Así que en principio para adelante.
    Si no iremos solo a Maldivas y después nos iremos a Menorca e Ibiza.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en Junio a Tanzania y Zanzíbar porque sabemos que es una zona segura así que con mucha ilusión de poder hacer la luna de miel. Todo es cuestión de donde quieras


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea la verdad estamos en el mismo debate queríamos ir a Japón pero ahora no aceptan turistas. Hablé con mi profe de japonés que vive allá y me dijo que si hay juegos Olímpicos seguramente abran para entonces pero que no lo ve claro así que no sabemos que hacer pero nos queremos ir a algún lado aunque sea de forma simbólica... Se nos hace raro ir a trabajar como si nada el lunes...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo plantemos mucho, es un tema muy personal. Al final nosotros decidimos coger un hotel en Lanzarote, y dejar el viaje grande grande para más adelante. Al ser canarios, siempre las conexiones de vuelos y demás son más complicadas si surgiera algún inconveniente...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seychelles!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy este año que el que viene nunca se sabe
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna recomendación de lugar de viaje???
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año sin duda, porque luego nunca se sabe. El donde ya es cuestión de esperar que se acerque la fecha
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, va a depender de como este la cosa, nos acoplaremos y tomaremos la decisión en ultimo momento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración