Granada, Granada · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1146 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1146 días
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Subí una foto en el post de Leila
Hace 1394 días
Buenas Vuelvo a pronunciarme en el foro. Me gustaría saber o conocer ideas que tengáis sobre que regalar a los invitados!! Necesito inspiración
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1394 días
HOY ME LLEGARON LOS DETALLES PARA LAS MUJERES, COMO PODÉIS VER ESTÁN PERSONALIZADOS SON UNAS VELAS CON AROMA A LIMÓN
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1394 días
¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Kellie
Hace 1394 días
Buenas tardes a tod@s, Estoy mirando online mirando precios para bandejas de suculentas (5'5cm) pero ¡nadie envia a Canarias! Como aún nos queda tiempo (nos casamos en Noviembre 2022), miraba por curiosidad para ir haciendo ya cuentas ya que me gusta...
Subí una foto en el post de María
Hace 1394 días
Buenas!!! Nosotros queríamos regalar plantitas suculentas, pero las q veíamos tenían unas macetitas muy cutres, y las q nos gustaban pues se nos iba de precio la verdad. Así q os traigo la opción q hemos hecho, para tener el regalo q queremos, pero...