Aniñon, Zaragoza · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Melisa
Hace 552 días¡Conseguí una medalla!
Hace 553 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 553 díasHola chicas!! Andamos super perdidos con las cantidades para la "recena". Nuestra boda es de día y calculamos que la recena la sacarán sobre las 22h. La cuestión, ¿Cuanto pedimos? Habíamos pedido pedir 3 unidades por persona, pero vamos a poner...
He votado una encuesta
Hace 714 díasHola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si ella lo pone también quieren dar un "Recuerdo del...
He votado una encuesta
Hace 829 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
He votado una encuesta
Hace 829 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
Participé en el post de Alexandre
Hace 829 díasHe votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 831 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Núria
Hace 831 díasHe votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola comu! Una tradición adoptada de las comedias románticas americanas es la figura de las damas de honor... En mi caso siempre he tenido muy claro que quiero una boda de película y eso incluye a mis amigas como damas de honor (ellas elegirán el...
He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 901 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...