Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1239 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
Participé en el post de Estefi
Hace 1301 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1303 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
¡Conseguí una medalla!
Hace 1303 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1303 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
Participé en el post de LAURA
Hace 1303 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1303 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 1303 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1304 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1304 díasHola! En mi primer embarazo llevé el seguimiento por la SS y no acabé muy contenta. Entre el Covid (mi pareja ni siquiera podía esperar en la sala de espera) y la poca relación que se establece con matrona y ginecóloga porque cada vez que vas te...
Participé en la encuesta de Elsa
Hace 1304 días
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 1304 días