Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla

Fecha en puente o no?

Alfonso, el 11 de Marzo de 2021 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Buenos días! A mi pareja le gusta la fecha en domingo y nos debatimos en dos fechas donde una es domingo normal y otra que es la semana siguiente donde el lunes es fiesta, somos de provincias diferentes y pienso que podría ayudar a los invitados a la hora de trasladarse que al día siguiente sea fiesta, pero no lo tengo claro porque quizás al ser puente prefieran hacer otros planes?? Muchas gracias por leerme!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Marzo de 2021 a las 11:45
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el domingo del puente sin lugar a dudas.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como Segunda fecha cogimos un finde de puente y a todo el mundo le pareció bien. Y eso q nuestra boda era sábado, pero siendo en domingo, sin duda el finde de puente!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en sábado de puente, hemos pensado que para invitados es mejor poder descansar el domingo y conocer Asturias si quieren y el lunes volver con la calma, o incluso estar con ellos el fin de semana aprovechando que se junta gente que no suele verse por la distancia. Prefiero que no tengan que pedir días en el trabajo porque no a todos nos es fácil. Y para los que no viajan tener un día más para recuperar la resaca también se valora jajaja
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, me parece bien que pienses así, si yo no dejaría de ir a esa boda por ser puente. Pero es verdad que sí me das a elegir, preferiría que en puente no...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los fines de semana también sirven para desconectar y la gente se casa los sábados.Yo vivo en una comunidad autónoma y me caso en otro (xq mi chico es de ahí) y hemos pillado una fecha donde en nuestra comunidad es puente para facilitar el viaje a mi familia y a todos les parece mejor ya que no tienen q pedir días en el trabajo.Entiendo tu postura pero no la comparto.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peeeero... hay que pensar en que ese lunes que decís sea festivo en todas las comunidades implicadas.. sino para algunos será un domingo normal

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mejor puente, te vas de boda un domingo te pillas el ciego de tu vida y si tienes que trabajar un lunes te mueres de la resaca!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el puente. Me mataría mucho tener que ir un domingo a una boda...😓😓
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería la fecha del puente sin duda. Avisando con tiempo la gente ya, tiene plan... Vuestra boda!! 😉😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha del puente es más cómoda para descansar, pero si los invitados tienen que alojarse porque vienen de lejos habrá mucho menos disponibilidades y precios más altos. Si hay invitados que vienen en avión también puede duplicar o triplicar el precio.
    Así que depende de donde vienen
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no hay que mezclar. Yo iría, pero me jodería porque creo que los puentes sirven para desconectar.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría el domingo de puente,si hay gente que no viene porq prefiere irse de puente,esq tampoco les importais demasiado.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia también será el precio o lo que os regalen en el restaurante,el domingo de puente os costará como un sábado,sin embargo un domingo o un viernes los restaurantes suelen poner otros precios o tener detalles que un sábado no tienen, también pasa con el dj,suele ser distinto precio.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con el domingo del puente así los invitados pueden descansar al día siguiente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría que fuese puente sin duda.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es domingo yo lo haría con puente, ya que la gente agradece tener el día siguiente para descansar y les importará menos alargar la fiesta 😊
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría el domingo del puente!! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera invitada preferiría el del puente sin dudarlo y si vais a tener invitados de fuera será más cómodo ya que al día siguiente no tendrían que ir a trabajar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre un domingo normal y otro en puente, el del puente.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A mí personalmente como invitada no me sienta bien que pongan una boda en puente, porque yo soy de las que aprovechan esas fechas para irse y desconectar. Pero también es verdad que ahora mismo no afecta porque no se puede salir... Pero si la boda es el año que viene ya sí me fastidiaria... Pero eso es algo personal mío
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que es puente sin duda.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para lo que quieras guapa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es la idea, hacerlo lo más fácil posible para ellos también, gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Si creo que optaré por eso al final, que apañas sois ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y vosotros elegís fecha y seguro que el que quiera estar con vosotros estará puentes ay todos los años pienso yo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iba a decir exactamente esto así que me lo ahorro! xD

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El finde de puente tiene más juego. Yo elegiría ese sin dudarlo. Les vas a hacer un favorazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero el finde del puente, si es un puente de 3 días como mucho irán a segundas residencias, no creo que no puedan por coger un avión. Seguro que no les va mal.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que una boda en un puente en febrero no "molesta" tanto a los invitados como una boda en pleno verano, que si hay puente la gente aprovecha a irse a la playa y más si por lo que sea no tienen vacaciones en verano, suelen venir genial aunque sea 3 dias para desconectar.

    En otoño o invierno, da un poco igual, como mucho se van al pueblo a ver a la familia... asi que pienso que les gustará la fecha aunque sea domingo al ser puente, y poder descansar un día más.

    De todos modos, yo voy a todas las bodas, independientemente de la fecha y la ubicación, porque me gusta mucho ir de boda y acompañar a los novios en su día especial, por lo tanto, creo que tus familiares y amigos estarán ilusionados igualmente en ir a vuestra boda, sea o no puente!

    Elegir la fecha que más os guste a vosotros.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda elegiría el finde de puente y sino van a tu boda por hacer otros planes quedan retratados así que ell@s verán
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por el finde del puente! Si prefieren otros planes a tu boda quiza no sean los invitados indicados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración