Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Entrega regalos

Rocio, el 14 de Febrero de 2022 a las 18:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Buenas!!! Me surgen unas dudas que fijo me podéis aclarar jaja.
Durante el banquete vamos a dar los regalitos a los invitados, regalos a los padrinos y padres y regalo especial a una amiga.
Cuando daríais los regalos???Después del primer plato daríais los detalles a invitados y así sucesivamente??? Me refiero entre plato y plato. O empezar después???Esque también estará el corte de la liga y demás.Menudo jaleo tengo en la cabeza.No sé cómo organizarlo para que quede espaciado y no sea todo de golpe.Darme opiniones porfisssss!!!!Gracias 🙂

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Febrero de 2022 a las 11:53
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no queremos hacerlo con la gente mirando, el tema de los regalos especiales.
    Preferimos darlos en la intimidad. Es más si le das a una amiga y a otra no.. etc puede sentirse mal.
    Los regalos generales los dejaremos en las mesas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las mujeres les daremos una toalla en forma de perrito y un monedero, a los hombres un juego de boligrafo y sacacorchos y a los niños una botella de cristal con patita, un juego y pulseras luminosas. Todo de Novodistribuciones.
    Luego están los regalos a padrinos y replica de mi ramo para mi madre y abuela.
    Y por último daré un detalle a unos amigos que se casan el año que viene y a una vecina que al día siguiente cumple 18 años.Asique tengo muchas cosas que repartir jajaja.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros los detalles de los invitados los dejamos en las mesas. Y los detalles especiales entre plato y plato.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan por aquí, podéis hacerlo entre plato y plato o después del postre 😘

    Aunque veo que también lo comentarás con vuestro banquete 😎

    ¿Qué tipo de detalles entregaréis?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras entre el los entrante su el principal el regalo a nuestros padres, y durante el postre el general☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    En nuestro caso, vamos a repartir los detallitos a los invitados en el coctel mientras les saludamos, creemos que así ganamos un poco de tiempo. Luego los regalos especiales los queremos dar entre el segundo plato y el postre, para que justo después del momento tarta empiece el baile
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a los niños se los dejé en la mesa para que según llegaran los abrieran, a los adultos el real común se lo dimos durante el postre y de paso nos fueron dando los sobres con el regalo loas personas que no hicieron ingreso en cuenta, por último los regalos especiales a nuestros padres se los dimos en la barra libre, los subimos al escenario.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto tu idea, Elísabeth!! Queríamos dar los detalles de alguna forma que no llevase mucho tiempo y me parece una idea genial!! 😘👏🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos los regalos después del brindis😍😍😍.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos los dejaremos en la mesa, junto al plato de cada invitad@. Y los regalos especiales los daremos en otro momento, no ese día.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos especiales entre plato y plato pero durante poco tiempo y que sepan en cocina cuanto vas a tardar y los regalos a los invitados en el postre y quizás ahí también cortar la liga.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron los del catering que si íbamos a dar regalos especiales lo hiciéramos entre platos. Y que los detalles a los invitados los diéramos durante el postre
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los daremos en los postres
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, las canciones las tengo jajaja, me falta saber cuando ponerlas jejeje. Pero al final encontraré el momento o eso espero
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suelen aprovechar los huecos de entrenplato y plato para poner una canción y dar los regalos más especiales
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre plato y plato no. Más que nada para que no se retrase mucho todo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los especiales los daremos fuera de la boda, padrino, madrina etc etc. Y dejaremos los detalles en las mesas para que lo vean al entrar al banquete
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos especiales los daremos fuera de la boda
    Al los padres durante la prueba del menu y las hermanas mientras nos vestimos

    A los invitados antes del postre los queremos repartor nosotros para hablar con los invitados
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Les preguntaré a ellos. Tenemos pensado darlos nosotros para hablar un poco con los invitados, además vamos a ser poquitos. No llegamos a 80 y 11 son niños.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo hablas con los de la masía y te dicen los momentos más adecuados, y si por ejemplo decidís darlos entre el primer y segundo plato, ellos tardan un poquito más en sacar el segundo para que os dé tiempo a repartir.
    De todas formas, repartir los regalos a todos los invitados mesa a mesa es súper lento, nosotros los vamos a dejar ya puestos en la mesa y así ahorramos tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración