Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Súper Novio Julio 2022 Valladolid

Elección vestido

Soraya, el 30 de Septiembre de 2021 a las 16:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Muy buenas aquí yo y mi duda. Con cuánta antelación hay que pedir cita en las tiendas de vestidos de novia para echar ver que tienen en cada una??

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Octubre de 2021 a las 00:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui con un año y dos meses de antelación, pero con ir un año antes o nueve meses antes está genial.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda.. a las que fui llamé de lunes para sábado
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Puedes empezar a pedir citas con calma y así tendrás mucho margen para dar con tu vestido ideal 😍

¡He encontrado algunos posts que te pueden ayudar!

Vestidos de novia ¿dónde y cuándo?

Tiempo para pedir cita!!vestidos

¿Tienes algún estilo en mente? 😎

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi el mes pasado, y pedi cita melo probe y dije este es el elejido, parecia que me estaba ya esperando jaja, amor a primera vista y lo reserve ya, me caso el año q viene🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y fui a Rosa Clará el mes pasado, ya había visto el vestido en la web y fue amor a primera vista, primer vestido que me probé y fue el elegido. Debí ser de las novias más rápidas de la historia, en una hora ya había salido de la tienda, jajaaj
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he mirado este mes y me caso en julio por si acaso aquí no encontraba nada y tenía que ir a más sitios o fuera de aquí. Como ya está la nueva colección puedes ir cuando quieras cuando antes mejor por si acaso ya te quedas tranquila y puedes ir mirando complementos y demás
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad, han habido dos tiendas que me han dicho un año antes (a una de ellas ya fui hace casi 2 semanas) y luego, en otras tiendas no me han dicho nada. Sólo en una me repitieron muchas veces que para qué ir tan pronto, con 7 meses era suficiente. Pues mira, no tenía ganas de esperar tanto, jejeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos 6 meses antes
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pedi cita en pronovias..y al probarme el tercer vestido me di cuenta que ese erq el que queria. No he querido mirar en ningun sitio mas! Me lo compre un año antes de la boda
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y lo compré en marzo. Tuve suerte porque miré mucho en internet y fui a una tienda que directamente sabía que tenían el estilo que yo quería. Ese mismo día elegí el vestido. Con 6 meses de antelación esta bien. Ya cercana la boda cogieron covid las modistas y en lugar de ir a probármelo a la segunda prueba en junio-junio fui en agosto, y eso que lo compré con tiempo de sobra. Al final lo tuvieron en plazo sin problema, pero así con 6 meses si no encuentras a la primera o hay algún imprevisto da tiempo a solucionarlo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre recomiendan entre 6 y 9 meses de antelación, pero si no lo encuentras a la primera tampoco hay q agobiarse, yo lo cogí con menos de 4 meses de antelación. Y en pronovias les dio tiempo de sobra a hacérmelo. Aunque luego llegó el covid, y me quedé a 20 días de la boda, pero ya tenía mi vestido a falta de ajustar.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen sobre unos 8-9 meses. Yo me caso en septiembre y los miraré en diciembre cuando ya estén todas las colecciones
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión de 9 a 12 meses antes, yo fui con un año de antelación y lo encontré en la primera tienda
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tb el 1 de octubre de 2022 y lo encontré el sábado pasado 🙈, por ilusión porque voy sobrada de tiempo jajaja. Pero bueno, yo tenía claro el estilo y poco iba a cambiar. Pero con 9 meses vas bien. Eso sí, llama para reservar cita un par de meses antes de empezar porque sobretodo los findes es difícil coger cita.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aquí cada una va en distintas fechas, yo te diría unos 9 meses antes o así, aunque yo me caso en abril y voy la semana que viene a ver vestidos, pero por tema de trabajo me ha sido imposible ir antes, y ahora que me quedo en el paro voy a aprovechar lunes y martes para ver vestidos, ya que el miércoles empiezo nuevo trabajo. Espero encontrarlo en las dos citas que tengo pedidas.

• Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sobre un año antes. Yo me caso el 1 de Octubre de 2022 y el 17 de noviembre voy por primera vez a una cita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración