Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
Asun y yo, Rocío, compartimos la misma cuenta. Así que algunas veces escribe ella y otras escribo, pero rara vez estamos en desacuerdo.
- Novia Experta
- 1.669 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3906 días
Hola chicas, Estoy empezando a mirar invitaciones y me gustaría saber aproximadamente a cuanto os están saliendo. Aprovecho y os dejo el diseño de mi sello. ¿Os gusta? La música nos unió a mi novio y a mi.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3917 días
Hola chicas! Igual que no quiero tirar pétalos de flores en mi boda pq me da pena romper tantas flores...me gustaría algo diferente para llevar en vez de un ramo de flores...tampoco las quiero ni artificiales ni de goma Eva... A ver si me podéis...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3919 días
Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!!
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3919 días
Os queria enseñar a todas algo de lo que voy teniendo. Me gusta la muñeca gorjuss y me han regalado esta parejita me encantan, a el lo han hecho golfista jajajaja. Los voy a poner en mi tartade boda .
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3932 días
Holaa!!! Kuando e llegado a casa de trabajar menkontrado kon estas iniciales k sta haciendo mi futuro maridin!! Ahora a x las grandeees! K os parecen? Aun falta el papel mache y decorar!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4006 días
Hola a todas este fin de semana mi prometido y yo nos hicimos un tatuaje igual en el mismo sitio.Alguna tiene algún tatuaje en pareja? P.D:significa "Mi corazón late por ti"
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4012 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4027 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Subí una foto en el post de Asun y Rocío
Hace 4042 días
Hola chicos, quería contaros lo que nos ha pasado con las alianzas porque estamos muy tristes. Resulta que fuimos a esta joyería a Madrid porque había visto las alianzas del ritmo cardíaco por la web y molaban mucho. Nos dijeron que sí y tras 5 meses...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4067 días
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no parecia una novia, por parte de las dos familias no al...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4067 días
Que os parecen mis copas para la boda??a mi me encantan son de plata y cristal de bohemia me las regalo mi novio en nuestro : primer san valentin viviendo juntos sacamos todos los años en san valentin cumpleaños y aniversarios y siempre me a...
Subí una foto en el post de Y
Hace 4089 días
Hola chicxs! Os quería enseñar nuestras alianzas porque subí una vez a un debate una foto de las alianzas de huella de la joyería y a algunas os gustaron. Ahora ya os puedo decir que son perfectas. Oro blanco, porque no nos gusta el amarillo (aunque...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4090 días
Muy buenas a todos!!! No sé si alguien estará en mi caso... Soy de ideas fijas y quiero una alianza muy específica, al fin y al cabo será la que no me quite..., y no encuentro nada que me quite la idea de la cabeza en las joyerías, alguien sabe de...
Subí una foto en el post de 20615
Hace 4094 días
Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no están hechos para ellos. En realidad tampoco es...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4095 días
Hola holita chic@s, me ha surgido una duda enorme. Espero no ser la única. Haber, no se como pedir las cantidades de los detallitos para los invitados, ya que hay que encargarlos con tiempo y la gente no te confirma hasta ultima hora. Y nosotros...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 4100 días
Hola Chicas!!!! Estoy buscando ideas para hacer un seating plan original! Vosotras que teneis pensado hacer? Yo estoy un poco perdida con este tema... Si me podeis ayudar, graciasss