Ir al contenido principal
Asun y Rocío
Asun y Rocío

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015

Asun y yo, Rocío, compartimos la misma cuenta. Así que algunas veces escribe ella y otras escribo, pero rara vez estamos en desacuerdo.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3172días 23hrs
Beatriz
Canadá de luna de miel
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:06

Hola chicas ! Estamos pensando en ir a Canadá de Luna de miel al este,será sobre el 10 de mayo. Alguien q haya cogido este destino? O alguien q haya estado de viaje y nos pueda dar su opinión?

Sonia, jueves 17-Dic-15 19
Divina
Sólo ceremonia civil, sitios bonitos?
Divina, El 24 de Junio de 2014 a las 15:41

Hola a tod@s: A ver si me podéis ayudar. Me gustaría celebrar una ceremonia civil en algún sitio bonito en Valencia o alrededores, pero sólo la ceremonia civil, ya que los espacios que nos ofrece el...

Elena, domingo 9-Sep-18 12
Anabel
Pareja de hecho o boda civil
Anabel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Buenas a tods@s!! Mi pareja y yo hemos decidido hacer formal nuestra relacion.El problema siempre es el mismo tema burocraticos!! En cadiz el ayto no se aclara... Queremos hacernos pareja de hecho en...

Anabel, martes 13-Oct-15 54
Asun y Rocío
Mañana es el día
Asun y Rocío, El 18 de Septiembre de 2015 a las 22:15

Bueno, tras casi un año de preparativos mañana es el gran día. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano y esperamos que nuestros invitados se lo pasen genial. Y nosotras más, jajaja. Decir...

Patricia, viernes 25-Sep-15 15 431
Anna
¿Ansiedad, nervios o miedos?
Anna, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! La organización de la boda y el estrés de los días prebios pueden llevarnos a una montaña rusa de sentimientos! En tu caso... ¿cuál de estos prevalece más ahora mismo? ¿En qué punto te...

Mireia, viernes 16-Feb-18 62
Sara
¿Quién te ayudará a vestirte el gran día?
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:37

Hola a todas!!! Qué momento tan emocionante vestirse antes de la boda, con los nervios de subir al altar. Hay que tener a la persona en la que más confiamos para que nos ayude a vestirnos y a estar de...

Delia, domingo 8-May-16 115
Berta Jeanette
Fotos el día b
Berta Jeanette, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Hola chicas no me apetece hacernos las fotos mientras los invitados están en el coctel. Vosotras que pensáis ? Habéis pensado algún otro momento ? Ideas porfi. Gracias

Mireia, jueves 10-Sep-15 14
Conxi
Muñecos boda
Conxi, El 5 de Septiembre de 2015 a las 13:49

Hola chicas! Mi pareja y yo al fin nos hemos decidido a dar el gran paso. Nos casamos el 8 de octubre del 2016 y queremos poner algun guiño en la boda del Señor de los Anillos, ya que somos unos...

Sarah, lunes 28-Sep-15 10
A
Canción para entrada al salón
Aroha, El 30 de Agosto de 2015 a las 16:47

Por más vueltas que le doy no me convence ninguna. ..a ver si me podéis ayudar chicas porfi me queda menos de 1 mes...

Lourdes, lunes 31-Ago-15 21
Sol18
Cervezas artesanas como regalo
Sol18, El 15 de Enero de 2015 a las 21:27

Chicas q opinais de regalar a los hombres cervezas artesanas ? Esta Está menos visto ya q siempre suele ser vino o licor pero no se si quedara "mas cutre" por asi decirlo. Saldria cada botella a 1,90...

Patricia, viernes 28-May-21 69 1
J
La familia
Juan, El 20 de Agosto de 2015 a las 20:23

La familia hos ayuda en compraros cosas d la boda ,anillos ,invitaciones, .

Pilar, sábado 22-Ago-15 31
M
Sos a 8 dias de la boda
Maria, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:53

A 8 dias de la boda no se aun donde tenemos que dar las bolsas del arroz al entrar o cuando salgan

Maria Dolores, viernes 21-Ago-15 13
Elena
Invitaciones ¿€?
Elena, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:01

Hola chicas, Estoy empezando a mirar invitaciones y me gustaría saber aproximadamente a cuanto os están saliendo. Aprovecho y os dejo el diseño de mi sello. ¿Os gusta? La música nos unió a mi novio y...

Araceli, sábado 22-Ago-15 26
Ana G
Cómo peinarse si no tienes pelazo
Ana G, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:42

Hola chicas! Me caso en junio del año que viene y dentro de poco me pondré a mirar vestidos. También estoy cogiendo ya ideas de peinados, pero flipo porque la mayoría de las novias-modelo tienen un...

Mariola, miércoles 14-Oct-15 27
Sarasanchez
Topless en riviera maya?
Sarasanchez, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:51

Hola! Me marcho el 1 a riviera maya y me acaba de decir mi novio que alli no se puede hacer topless, que está prohibido. Está en lo cierto? ? Yo ni me había puesto a pensarlo y el otro dia me compré...

Andoni, martes 10-Sep-19 17
I
Vegano y vegetariano san patricio
Inma, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:18

Holaaaa, En mi boda voy a tener que poner unnmenu vegano y uno vegetariano en san patricio en alginet. Como los voy a tener que elegir por vista,,,,,,alguna ha comido o visto en san patricio y me...

Delia, martes 12-Ene-16 9
Susana
Alternativa a ramo de flores!
Susana, El 9 de Agosto de 2015 a las 13:01

Hola chicas! Igual que no quiero tirar pétalos de flores en mi boda pq me da pena romper tantas flores...me gustaría algo diferente para llevar en vez de un ramo de flores...tampoco las quiero ni...

Susana, sábado 15-Ago-15 17
Almu
Prueba de menu
Almu, El 30 de Julio de 2015 a las 21:15

Hola chicas!!!! Todavia m queda bastante tiempo la verdad pero tenia ka curiosidad de si cuando haceis la prueba de menu, tambien probais los platos del coctel, es algo que me ha surgido. Muchas...

Janire, domingo 23-Ago-15 32
Mayte
Luna de miel romántica o aventurera?
Mayte, El 8 de Agosto de 2015 a las 21:03

La gente normalmente cuando se casa planea lunas de miel super románticas, con todo incluido, con habitaciones lujosas y mucho relax. Mi marido y yo dos días después de la boda nos dirigimos a Bali...

Irene, domingo 9-Ago-15 9
Angela
Más regalos!!
Angela, El 8 de Agosto de 2015 a las 22:08

Así han aparecido mis tíos d cargados a nuestra casa.... Nos ha parecido muy original el

Ana Isabel, martes 11-Ago-15 20
Carla
Tatuaje en pareja, sÍ o no?
Carla, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:10

Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!!

MSF., viernes 23-Nov-18 100
Azucena
Mis muñecos de tarta
Azucena, El 17 de Enero de 2015 a las 15:00

Os queria enseñar a todas algo de lo que voy teniendo. Me gusta la muñeca gorjuss y me han regalado esta parejita me encantan, a el lo han hecho golfista jajajaja. Los voy a poner en mi tartade boda ....

Asun y Rocío, viernes 7-Ago-15 24
Elena
Cambio de fecha
Elena, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:23

Cambiarías la fecha de boda porque una amiga se casase un mes antes que tu y lo anunciado antes y tu todavía no has dicho nada a tus amigos? Tengo este dilema y no sabemos que hacer...

Elena, sábado 8-Ago-15 25
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Leclair
Las 25 fotos de boda más simpáticas
Leclair, El 28 de Julio de 2015 a las 21:36

Hola chicas, os dejo una selección de fotos de boda que podríamos catalogar de "simpáticas" o fuera de lo habitual, aunque seguro que muchas de las que ya os habéis casado tenéis alguna similar a...

Carla, lunes 10-Ago-15 101
Sandra
Dia antes del dia b
Sandra, El 31 de Julio de 2015 a las 17:09

Que hicisteis o hareis el dia antes de la boda? Yo me caso el domingo dia 2 y me gustaria hacer algo especial

Miriam, domingo 2-Ago-15 10
Sara
Entregarle el ramo a mi hermano
Sara, El 31 de Julio de 2015 a las 21:07

Si, está bien puesto. Estos días cada vez tengo más clara la idea de entregarle el ramo a mi hermano. Yo no tengo hermanas, y a mi mejor amiga voy a darle una pulsera con la tela de mi vestido en...

Pepuneta, jueves 26-Nov-15 19
C
Horas de música
Cristina, El 31 de Julio de 2015 a las 23:41

Holaaa de nuevo!!! Mi.pregunta de.hoy es... cuantas.horas de música habéis contratado?? Creo que lo.normal son 3 o 4, pero no quiero quedarme corta ni pagar por horas de baile de más... gracias a...

El Ga, sábado 1-Ago-15 12
Sara
¿Cómo será tu coche de bodas?
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 11:39

Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!

Jennifer, martes 3-Nov-15 533
V
Los que nos casamos en junio'16 por barcelona y alrededores, donde haréis el banquete??!
Veronica, El 26 de Julio de 2015 a las 01:00

Buenas noches, me caso en junio y estamos empezando a mirar sitios para la celebración, podríais ayudarme para saber de sitios que estén bien?! Gracias de antemano!!

*patricia*, jueves 30-Jul-15 32
Jeanette
Invitaciones diy
Jeanette, El 26 de Julio de 2015 a las 01:09

Hola!!! Me gustaría compartir algunas cosas DIY que estamos haciendo por si le sirve de ayuda a alguien. 1º.- Las invitaciones. - Comenzamos a hacer las invitaciones por abril. Descargué la plantilla...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 75
Vero
Nuestras iniciales diy
Vero, El 25 de Julio de 2015 a las 21:55

Holaa!!! Kuando e llegado a casa de trabajar menkontrado kon estas iniciales k sta haciendo mi futuro maridin!! Ahora a x las grandeees! K os parecen? Aun falta el papel mache y decorar!

Criscs, lunes 27-Jul-15 11

Grupos generales

Inspiración