Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1675 díasHola!!! ¿Alguien celebra su boda en el restaurante de Bodegas Campos el año que viene? Me gustaría tener una referencia y saber si estáis contentos con ellos hasta el momento, si habéis modificado comida/vinos del menú, habéis añadido extras , etc......
Creé un post
Hace 1767 díasBuenos días!!!! Quería preguntaros si conocéis bien el restaurante de Bodegas Campos. Cómo somos una boda con pocos invitados, unos 40, nos han dicho que la cena y el baile se tiene que hacer en unos salones que tienen en la parte de arriba. Son dos...
Creé un post
Hace 1785 díasBuenos días, A través de la finca El Capricho, he visto que disponen de un sitio más pequeño en el centro de Córdoba, que se llama la casa de los mercaderes. No hay mucha información al respecto. ¿Lo conocéis? ¿Sabéis de alguna boda celebrada allí?...
Creé un post
Hace 1788 díasBuenos días, He reservado mi peluquería y maquillaje con Mac Estilistas, ya que mucha gente me lo ha recomendado. Me ha parecido carísimo y a la vez me quede un poco preocupada porque me apuntaron en su libreta y me dieron un papel con el precio...
Creé un post
Hace 1788 díasBuenos días, Aunque me caso en Córdoba soy y vivo en Zaragoza, con lo cual ando un poco perdida en opiniones de restaurantes para celebrar la boda. Tenía en mente Bodegas Campos porque su comida me encanta, pero al ser una boda de pocos invitados nos...
Creé un post
Hace 1871 díasHola!!!! Yo me caso el 17 de Septiembre en la mezquita de Córdoba. Somos muy poquitos invitados y aún no nos hemos decidido por el restaurante.