Ir al contenido principal
M
MARIMAR

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

558días 12hrs
M
Celebración en restaurante Bodegas Campos
MARIMAR, El 27 de Septiembre de 2021 a las 16:02

Hola!!! ¿Alguien celebra su boda en el restaurante de Bodegas Campos el año que viene? Me gustaría tener una referencia y saber si estáis contentos con ellos hasta el momento, si habéis modificado...

Leonor, jueves 23-Jun-22 25
C
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2022 en Córdoba
Cristina, El 8 de Mayo de 2022 a las 19:19

Buenas!!! Nosotros nos casamos el 29/10/22 en la capilla del Sagrario de la Mezquita-Catedral 😍 por la tarde. La celebración la hacemos en Bodegas Campos del centro, así tenemos menos líos de...

Cristina, jueves 19-May-22 9
Ana
Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!
Ana, El 26 de Noviembre de 2020 a las 10:46

¡Hola holaaa! ¿Listxs para sumergiros en la maravillosa experiencia de preparar vuestra boda? Por experiencia sabemos que vivir todo esto junto a otras parejas ayuda mucho así que, ¡creamos este...

María, martes 7-Feb-23 52 8
Yo
Pondríais Flores Adicionales
Yo, El 2 de Abril de 2022 a las 11:45

Hola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí...

Flores Adicionales

25%

50 votos

O decoración Tradicional

75%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Abr-22 101
Estefania
Consejo Coche boda
Estefania, El 13 de Marzo de 2022 a las 13:28

Nos casamos en el Alcazar de los Reyes Cristianos y lo celebramos en hotel hesperia, que me aconsejais? he pensado en un coche de caballo o coche clasico, el problema es que me recojeria uno de los...

Rocío, viernes 25-Mar-22 14
E
Me ayudáis con los regalitos a los invitados? Xfii🙏🙏
Eva, El 18 de Enero de 2022 a las 21:03

Hola, buenas noches, me caso el 17 de septiembre y quiero ir mirando los regalitos para los invitados... He mirado por Internet, pero no me convence, y eso que hay cosas muy chulas, pero prefiero...

Eva, sábado 22-Ene-22 6 1
M
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2022 en Córdoba
MARIMAR, El 16 de Marzo de 2021 a las 01:50

Hola!!!! Yo me caso el 17 de Septiembre en la mezquita de Córdoba. Somos muy poquitos invitados y aún no nos hemos decidido por el restaurante.

Eva, jueves 30-Sep-21 15 2
M
Restaurante Bodegas Campos
MARIMAR, El 28 de Junio de 2021 a las 08:26

Buenos días!!!! Quería preguntaros si conocéis bien el restaurante de Bodegas Campos. Cómo somos una boda con pocos invitados, unos 40, nos han dicho que la cena y el baile se tiene que hacer en unos...

Laura, martes 29-Jun-21 1 56
M
Hospes Palacio del Bailío
MARIMAR, El 7 de Junio de 2021 a las 08:36

Buenos días, Aunque me caso en Córdoba soy y vivo en Zaragoza, con lo cual ando un poco perdida en opiniones de restaurantes para celebrar la boda. Tenía en mente Bodegas Campos porque su comida me...

MARIMAR, miércoles 16-Jun-21 9
M
¿Conocéis la casa de los mercaderes?
MARIMAR, El 10 de Junio de 2021 a las 09:26

Buenos días, A través de la finca El Capricho, he visto que disponen de un sitio más pequeño en el centro de Córdoba, que se llama la casa de los mercaderes. No hay mucha información al respecto. ¿Lo...

MARIMAR, viernes 11-Jun-21 2 1
Sandra
Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...

Mesa aparte

62%

3169 votos

Con su familia

38%

1926 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Mar-24 3.017 13
M
Mac Estilistas
MARIMAR, El 7 de Junio de 2021 a las 08:42

Buenos días, He reservado mi peluquería y maquillaje con Mac Estilistas, ya que mucha gente me lo ha recomendado. Me ha parecido carísimo y a la vez me quede un poco preocupada porque me apuntaron en...

Patry, lunes 7-Jun-21 3
P
Bodas en Córdoba
Patry, El 20 de Febrero de 2021 a las 14:29

Buenos días chicas ,me caso en Córdoba concretamente en la mezquita y nos gustaría que la celebración estuviera cerca ya que tienen que venir bastantes invitados de fuera ya que mi novio es de...

MARIMAR, lunes 7-Jun-21 21
Ana
🎁 ¡Responde estas preguntas y llévate un regalazo!
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! La temporada de bodas ya ha comenzado, yujuuuuuu 🙌 Para celebrarlo, os queremos enviar un regalito descargable sorpresa muy útil en cualquier boda, pero en las del 2021 todavía más,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 118 6
Laura
Y al día siguiente, ¿qué? 🤷
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Bell, hace 9 horas 1.741 13
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Bell, hace 9 horas 1.728 1
Nina
¿Quién escribirá la dedicatoria más original?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Bell, hace 9 horas 1.738 1
Sandra
¿Vuestrx DJ aceptará peticiones?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...

Bell, hace 9 horas 1.785 1
Laura
¿Uno o dos looks?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...

Bell, hace 9 horas 1.824 2
Ana
¿Quién se encargará de la decoración?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...

Bell, hace 9 horas 1.830 1
Nina
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***

Bell, hace 9 horas 1.883 4
Sandra
Proyectar vídeos durante el banquete: ¿Sí o no?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...

Bell, hace 9 horas 1.897 3
Laura
¿Vino blanco, tinto o cava?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***

Bell, hace 9 horas 1.927 1
Ana
¿Quién no parará de gritar 'que se besen'?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...

Bell, hace 9 horas 1.938 1
Nina
¿Cuál será la mesa más divertida?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***

Bell, hace 9 horas 2.019 3
Sandra
¿Quién dirá 'Sí, quiero' primero?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***

Bell, hace 9 horas 2.058 3
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Bell, hace 9 horas 2.171 5
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Bell, hace 9 horas 2.391 7

Grupos generales

Inspiración