Rubi, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Caroline
Hace 750 días
Participé en el post de Mj
Hace 889 días
He votado una encuesta
Hace 889 díasHola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡
He votado una encuesta
Hace 889 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
He votado una encuesta
Hace 889 días¿Sois más de ser prácticos o clásicos?
He votado una encuesta
Hace 889 días
Participé en el post de Ana
Hace 889 días
He votado una encuesta
Hace 889 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
Participé en el post de Rocio
Hace 889 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 889 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 889 díasBuenos días !! resulta que estoy organizando mi boda por mi cuenta, buscando caterings, casa rural y todo. respecto a ceremonia, catering, mobiliario y casa rural lo tengo todo cuadrado. La cuestión es que quiero que la boda sea el sabado y se queden...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...