Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2021
Somos una pareja joven, me pidieron matrimonio en mi 30 cumpleaños y con COVID y no pudo ser más maravilloso. Ahora vamos a cumplir un gran sueño =)
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 1310 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Cristii
Hace 1543 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1547 días
Participé en el post de Vicky
Hace 1557 días
Participé en el post de Simón
Hace 1557 días
Participé en el post de Lara
Hace 1557 días
Creé un post
Hace 1563 días¡Buenaaasss, estoy deseando que pase el tiempo para casarme ya en el Palacete de la Ochava. Vamos a empezar a diseñar las invitaciones puesto que en verano las queremos repartir. Como el sitio tiene tantas cosas como chek-in, habitaciones, bus hacia...
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
Participé en el post de Vicky
Hace 1582 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1645 días
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
Creé un post
Hace 1814 días¡Hola noviaaas! Nos casamos el mismo día y qué ilusión, estoy deseando que llegue =) ¿Cómo vais con los preparativos? ¿Habéis hecho algo? Nosotros tenemos ya el sitio para celebrarlo porque queríamos boda para alojar a todos los invitados y nos...
Participé en el post de Alba
Hace 1814 días