Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1269 díasHola a tod@s! Este post le hago para avisar al resto de parejas sobre esta empresa. Cuidado, mucho cuidado con ellos. En mi caso, me puse en contacto y me atendieron muy bien, la persona que te explica las condiciones, el presupuesto etc es muy...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola parejas! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadnos... ¿Cuánto tenéis pensado invertir? ¿Más o menos de 10.000 euros? 🤔
Creé un post
Hace 1579 díasHola! Alguien ha hecho la boda en este restaurante en Arenas de san pedro? me podéis pasar comentarios? los cocineros son los mismos que cilantro catering?
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola. Estoy en proceso de organizar mi boda, que va a ser civil. Intentando ajustar los gastos para que no se me vaya muy de madre la cosa me encuentro con la duda de, si para la ceremonia, si sería suficiente con la presencia del alcalde/concejal...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Finalizamos el test! Y como no, con una pregunta que no puede faltar nunca jejeje ¿Disfrutar de una luna de miel en pareja o en familia? A votarrrrr 😜 ¿Te han quedado más ganas de seguir hablando de luna de miel? Pues haz clic:👉 Luna de miel con...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasCasi casi estamos terminando este test sobre la luna de miel 🍯 Seguramente esta pregunta la podáis responder todas las parejas porque ya lo hayáis hablado: ¿Iros de viaje justo después de la boda o meses más tarde?
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHolaa 😊 El avión es el medio de transporte más rápido, sin ninguna duda, pero quizás no os hace falta si el destino está cerquita. ¿Será una luna de miel con avión o sin él? ¡Vota primero y comenta después!
He votado una encuesta
Hace 1630 díasTenemos más o menos claro cuánto gastar en la luna de miel pero... ¿Lo pagaréis vosotrxs o será un regalo de bodas? Si votas que será un regalo, ¡dinos quién os hará este regalazo!
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Seguimos con el test! Además de pensar en un destino de ensueño para la luna de miel, tenemos que ser realistas. ¿Cuánto dinero queremos gastarnos?, ¿Más de 2.000€ por persona o menos? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1630 díasAhora que ya sabemos si nos quedamos aquí o nos vamos fuera... ¿Buscamos un destino de luna de miel con frío o con calor? Si os gusta mucho uno que tiene ambas cosas, votad por la opción que predomine 😉