Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola parejitas! Cada vez más de vosotrxs decidís incluir palets en algún rincón del día B 😛 Os traigo una imagen con inspiración chula, y os pregunto... ¿Habrá decoración de este tipo en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola Comu! Algunxs novixs se animan a ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el Gran Día y, de paso, ahorrase unos cuantos euritos. ¿Con qué manualidad piensas que te puedes lucir en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
Participé en el post de Judit
Hace 1493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1493 díasHola!! Me he animado a escribiros porque ayer leyendo por aquí me fijé que somos muchisimos los que o nos casamos o nos queremos casar el mismo día. Por desgracia yo aún no tengo fecha definitiva de la boda.... y hasta octubre el juzgado no tiene...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1525 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de David Y Michelle
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...