'Murcia', Murcia · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 1306 días
Participé en el post de Oscar
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHemos encontrado el sitio perfecto para la boda! Y hemos tenido la suerte de que podemos escoger fecha. Hemos prebloqueado 2, el último sábado de agosto y el primero de septiembre. La verdad es que por un lado me gustaba septiembre porque tanto mi...
Creé un post
Hace 1314 díasChicas , tenemos dudas de qué canción elegir . Queremos una que la gente conozca y que anime a todos ! Ideas ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1329 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Daniel
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1332 díasA ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de nuestro enlace y ya esta, sin problema hasta aqui...
Participé en el post de Lorena
Hace 1332 días
Creé un post
Hace 1334 díasChicas , pedí por aliexpress ambas cosas muy bien de precio sin saber muy bien las expectativas … pero me ha sorprendido a bien ! En directo son preciosos y nada que ver con el precio que valen en una tienda de cosas de bodas … si lo ves con tiempo,...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1355 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1355 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1355 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1355 días
¡Hola a todxs! Quisiera saber si me podéis ayudar para pedir de forma original a los testigos que lo sean de nuestra boda. Sé que podríamos decirlo sin más pero nos hace gracia hacerlo de otra forma. ¿Vosotrxs cómo lo hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 1364 díasEstamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
Participé en el post de Marta
Hace 1366 días