Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'Murcia', Murcia · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1300días 0hrs : 36min
Nuria
Decepción total con Raquel Zapatos
Nuria, El 30 de Septiembre de 2022 a las 13:32

Hola comunidad!! Pues hoy estoy bastante enfadada, pedi mis zapatos en Raquel Zapatos el pasado mes de abril, me dijeron que en agosto estaría... no ha sido el caso, después septiembre... me dijeron...

Cristina, jueves 8-Feb-24 37
O
Boy en despedida de soltera
Oscar, El 23 de Septiembre de 2022 a las 16:10

Buenas a todos. Estoy un poco rallado porque mañana tiene l despedida mi novia, y sé que llevara boy, y me tiene fatal, que se suele hacer en esos espectáculos? A mi es q imaginarla que se yo,...

Gema, viernes 7-Oct-22 58
Lorena
Que canción elegiréis para entrar al banquete ?
Lorena, El 22 de Septiembre de 2022 a las 22:31

Chicas , tenemos dudas de qué canción elegir . Queremos una que la gente conozca y que anime a todos ! Ideas ?

Alicia, sábado 24-Sep-22 25 280 2
Daniel
Opciones de viaje luna de miel en octubre
Daniel, El 8 de Septiembre de 2022 a las 10:12

Hola ! Nos casamos el 30 de septiembre e iremos de luna de miel a partir del 2 de octubre . Hemos visto que Egipto en esa época está muy bien , pero nos gustaría saber si conocéis de otras opciones ,...

Julia, viernes 9-Sep-22 10
Lorena
Muy contenta
Lorena, El 3 de Septiembre de 2022 a las 12:21

Chicas , pedí por aliexpress ambas cosas muy bien de precio sin saber muy bien las expectativas … pero me ha sorprendido a bien ! En directo son preciosos y nada que ver con el precio que valen en...

Nuria, lunes 26-Sep-22 22 2
Arantxa
Regalo padres
Arantxa, El 13 de Agosto de 2022 a las 14:44

Hola familia ,me caso en 1 mes ,y solo me queda el regalo d nuestros padres ,quería algo original y fuera de lo típico de flores o relojes,había pensado algún viaje de fin de semana ? Alguna idea ?y...

Ana, lunes 22-Ago-22 13
Jessica
¿Ideas para pedir que sean testigos?
Jessica, El 13 de Agosto de 2022 a las 00:34

¡Hola a todxs! Quisiera saber si me podéis ayudar para pedir de forma original a los testigos que lo sean de nuestra boda. Sé que podríamos decirlo sin más pero nos hace gracia hacerlo de otra forma....

Rocío, domingo 14-Ago-22 32
Marta
Pruebas vestido Rosa Clará
Marta, El 1 de Agosto de 2022 a las 12:05

Hola chic@s! Alguna de vosotras que se haya comprado el vestido de Rosa Clará puede decirme cuándo fue su primera prueba? Y cuántas pruebas son en total? Me caso la primera semana de octubre y aún no...

Paula, martes 2-Ago-22 21
Ana
Niño de 10 meses para llevar los anillos
Ana, El 21 de Julio de 2022 a las 21:10

Hola preciosas! Hoy me paso por aquí a ver que ideas me dais… estoy ayudando a una de mis amigas a organizar su boda, que es en septiembre! Ella es mamá de un nene que tendrá 10 meses en esa fecha y...

Ana, viernes 22-Jul-22 13
Ainoa
Duda Auro Floral
Ainoa, El 21 de Julio de 2022 a las 10:40

Hola chicas! Para las que hayáis pedido vuestro ramo en Auro Floral, a ver si me podéis ayudar. He estado echando un vistazo a su web y veo que tienen una sección de ramos de flores preservadas y una...

Carmen, sábado 23-Jul-22 34 1
Lorena
Destinos adecuados al mes de octubre
Lorena, El 15 de Julio de 2022 a las 14:55

Hola chicas ! Nos casamos en menos de tres meses y aún tenemos dudas sobre dónde ir y sobre qué sitios son los más adecuados para estas fechas … novias de octubre !!!!!! Qué destino habéis escogido ?😍...

Rocío, miércoles 20-Jul-22 28 1
Patricia
Invitaciones
Patricia, El 19 de Julio de 2022 a las 20:16

Hola chicas estoy estrenandome en esto🤪quisiera hacer una pregunta con cuanto tiempo de antelación se envían las invitaciones??

OlgaG., jueves 25-Ago-22 24
Naiara
Zapatos de boda, ¿ Con cuánto tiempo de antelación?
Naiara, El 19 de Julio de 2022 a las 17:53

Buenas tardes chic@s, Me caso el 22 de julio del 2023. Me estoy realizando el vestido de novia a medida y mi diseñadora me ha comentado que vaya ya a por los zapatos para poder tenerlos en la primera...

Naiara, jueves 28-Jul-22 24 1
Saray
Cuándo debo empezar a mirar vestidos?
Saray, El 19 de Julio de 2022 a las 17:17

Hola, me caso en junio de 2023 y no sé en qué momento tengo que empezar a mirar vestidos para que me dé tiempo de sobra... septiembre? Octubre? Ya mismo???

Nuria, jueves 21-Jul-22 33
M
Regalo amigas
María, El 19 de Julio de 2022 a las 14:25

Buenas tardes chicas Me gustaría hacer un pequeño regalito a mis migas pero en plan económico pues son muchas ...me podríais ayudar?

Miriam, miércoles 20-Jul-22 15 1
Ainoa
Sin peinado a 11 días 😭😭
Ainoa, El 18 de Julio de 2022 a las 22:22

Hola chicas Necesito un poco de ayuda. Me quedan 11 días para la boda y me hice prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje genial pero el peinado no siento que sea yo.Le he vuelto a pedir una...

Mireia, lunes 25-Jul-22 34
Bianca
¿Qué os parece el tocado?
Bianca, El 18 de Julio de 2022 a las 13:18

Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué...

Nerea, martes 16-Ago-22 81
M
Detalles
Maria, El 18 de Julio de 2022 a las 14:18

Hola! Necesito ayuda! No encuentro detalles para regalar a los invitados que me gusten. Todo está demasiado visto y no sé qué hacer ni dónde mirar ! Alguien puede ayudarme 🙏🏻🙏🏻

Rocío, miércoles 20-Jul-22 20
Alejandra
Viaje de novio
Alejandra, El 18 de Julio de 2022 a las 17:22

Hola chicas, me caso a finales de octubre!! Y estamos viendo ya la luna de miel, nuestra idea era Rivera maya y NEW York pero nos han comentado que hay muchas huelgas de aviones y vamos a coger sólo...

Laura, miércoles 24-Ago-22 18
Maria
¿De donde son o fueron vuestros vestidos de novia?
Maria, El 8 de Julio de 2022 a las 18:05

Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️

Jennifer, viernes 17-Abr-26 75
Elena
¿Qué opináis de este color de zapatos?
Elena, El 17 de Julio de 2022 a las 08:11

Hola, ¿qué tal? Estoy dudando sobre los zapatos que llevaré el día de mi boda y he pensado que aquí me podríais ayudar . He encontrado unos zapatos que encajan en la forma que yo quiero (zapatos de...

Beatriz, lunes 22-Ago-22 38
I
Cambio de precio del menú
Isa, El 17 de Julio de 2022 a las 10:59

Buenos días chicas ayer nos llamaron del restaurante (me caso el 23/09/23) y le dijeron a mi novio que iban a subir los precios del menú por el IPC o no se qué. Que nos lo decían con tiempo por si nos...

Laura, lunes 18-Jul-22 56 1
Bianca
Que haríais vosotras?
Bianca, El 15 de Julio de 2022 a las 18:33

Holaa quiero contestar photocool pero me cuesta 400€ y si lo pongo con photomaton 650€. Que me aconsejáis? O que haríais vosotros? Conocéis a más empresas en sevilla?

Unlucky, domingo 17-Jul-22 27
Ainhoa
Regalo para los siguientes
Ainhoa, El 15 de Julio de 2022 a las 19:21

Buenas tardes!! Buenas tardes a tod@s ☺️ Os vengo a enseñar el regalo que daremos a los siguientes. Es un ramo de chupachups con un anillo de madera y unas chapas. El ramo lo compramos en primor y las...

May, martes 19-Jul-22 17
Elena
Marcador a 84 días y tema del ramo :)!
Elena, El 15 de Julio de 2022 a las 15:53

Hola comu! Bueno, llevo unos días bicheando más a fondo acerca de ramo, prendidos y flores para coche, ayer di con floristería por aquí que apunte y ayer de noche la chica ya me habló. Me ha vuelto a...

Ana, jueves 21-Jul-22 24
L
Estoy perdida
Loida, El 15 de Julio de 2022 a las 12:28

Buenas hace poco decidimos casarnos y ya tenemos sitio y la fecha reservada, estoy mirando fotógrafos, pero por el resto voy muy perdida, el estilo más o menos lo tengo claro pero me da miedo pasarme...

Laura, lunes 18-Jul-22 17
Lorena
No es mi vestido 😢
Lorena, El 14 de Julio de 2022 a las 23:03

Hola!! A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda! Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales...

Natividad, martes 19-Jul-22 37
Victoria
Certificado Fe de Vida y Estado
Victoria, El 13 de Julio de 2022 a las 23:31

Hola!! Necesito ayuda porque ya no sé dónde buscar información y quisiera saber si a alguna le ha pasado o pueda ayudarme. He ido a solicitar la documentación necesaria que el párroco me ha pedido...

Victoria, jueves 21-Jul-22 69 1
Sandra
Flores eternas
Sandra, El 14 de Julio de 2022 a las 11:02

Hola comu necesito vuestra ayuda queremos regalar una rosa a cada abuela serían 4 en total . Sabéis algún sitio donde pueda conseguirlas . Muchas gracias a tod@s . Feliz día .

Beatriz, lunes 18-Jul-22 36
Cristina
Música para la ceremonia y aperitivo?
Cristina, El 10 de Julio de 2022 a las 19:47

Nos casamos el año que viene en un pueblo de Barcelona y nos gustaría poner músicos en directo durante la ceremonia y el aperitivo.. algún grupo que nos recomendeis? No sabemos si elegir que solo...

SERGIO, miércoles 10-Ago-22 8

Grupos generales

Inspiración