'Murcia', Murcia · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola comunidad!! Pues hoy estoy bastante enfadada, pedi mis zapatos en Raquel Zapatos el pasado mes de abril, me dijeron que en agosto estaría... no ha sido el caso, después septiembre... me dijeron...
Buenas a todos. Estoy un poco rallado porque mañana tiene l despedida mi novia, y sé que llevara boy, y me tiene fatal, que se suele hacer en esos espectáculos? A mi es q imaginarla que se yo,...
Chicas , tenemos dudas de qué canción elegir . Queremos una que la gente conozca y que anime a todos ! Ideas ?
Hola ! Nos casamos el 30 de septiembre e iremos de luna de miel a partir del 2 de octubre . Hemos visto que Egipto en esa época está muy bien , pero nos gustaría saber si conocéis de otras opciones ,...
Chicas , pedí por aliexpress ambas cosas muy bien de precio sin saber muy bien las expectativas … pero me ha sorprendido a bien ! En directo son preciosos y nada que ver con el precio que valen en...
Hola familia ,me caso en 1 mes ,y solo me queda el regalo d nuestros padres ,quería algo original y fuera de lo típico de flores o relojes,había pensado algún viaje de fin de semana ? Alguna idea ?y...
¡Hola a todxs! Quisiera saber si me podéis ayudar para pedir de forma original a los testigos que lo sean de nuestra boda. Sé que podríamos decirlo sin más pero nos hace gracia hacerlo de otra forma....
Hola chic@s! Alguna de vosotras que se haya comprado el vestido de Rosa Clará puede decirme cuándo fue su primera prueba? Y cuántas pruebas son en total? Me caso la primera semana de octubre y aún no...
Hola preciosas! Hoy me paso por aquí a ver que ideas me dais… estoy ayudando a una de mis amigas a organizar su boda, que es en septiembre! Ella es mamá de un nene que tendrá 10 meses en esa fecha y...
Hola chicas! Para las que hayáis pedido vuestro ramo en Auro Floral, a ver si me podéis ayudar. He estado echando un vistazo a su web y veo que tienen una sección de ramos de flores preservadas y una...
Hola chicas ! Nos casamos en menos de tres meses y aún tenemos dudas sobre dónde ir y sobre qué sitios son los más adecuados para estas fechas … novias de octubre !!!!!! Qué destino habéis escogido ?😍...
Hola chicas estoy estrenandome en esto🤪quisiera hacer una pregunta con cuanto tiempo de antelación se envían las invitaciones??
Buenas tardes chic@s, Me caso el 22 de julio del 2023. Me estoy realizando el vestido de novia a medida y mi diseñadora me ha comentado que vaya ya a por los zapatos para poder tenerlos en la primera...
Hola, me caso en junio de 2023 y no sé en qué momento tengo que empezar a mirar vestidos para que me dé tiempo de sobra... septiembre? Octubre? Ya mismo???
Buenas tardes chicas Me gustaría hacer un pequeño regalito a mis migas pero en plan económico pues son muchas ...me podríais ayudar?
Hola chicas Necesito un poco de ayuda. Me quedan 11 días para la boda y me hice prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje genial pero el peinado no siento que sea yo.Le he vuelto a pedir una...
Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué...
Hola chicas, me caso a finales de octubre!! Y estamos viendo ya la luna de miel, nuestra idea era Rivera maya y NEW York pero nos han comentado que hay muchas huelgas de aviones y vamos a coger sólo...
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Hola, ¿qué tal? Estoy dudando sobre los zapatos que llevaré el día de mi boda y he pensado que aquí me podríais ayudar . He encontrado unos zapatos que encajan en la forma que yo quiero (zapatos de...
Buenos días chicas ayer nos llamaron del restaurante (me caso el 23/09/23) y le dijeron a mi novio que iban a subir los precios del menú por el IPC o no se qué. Que nos lo decían con tiempo por si nos...
Holaa quiero contestar photocool pero me cuesta 400€ y si lo pongo con photomaton 650€. Que me aconsejáis? O que haríais vosotros? Conocéis a más empresas en sevilla?
Buenas tardes!! Buenas tardes a tod@s ☺️ Os vengo a enseñar el regalo que daremos a los siguientes. Es un ramo de chupachups con un anillo de madera y unas chapas. El ramo lo compramos en primor y las...
Hola comu! Bueno, llevo unos días bicheando más a fondo acerca de ramo, prendidos y flores para coche, ayer di con floristería por aquí que apunte y ayer de noche la chica ya me habló. Me ha vuelto a...
Buenas hace poco decidimos casarnos y ya tenemos sitio y la fecha reservada, estoy mirando fotógrafos, pero por el resto voy muy perdida, el estilo más o menos lo tengo claro pero me da miedo pasarme...
Hola!! A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda! Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales...
Hola!! Necesito ayuda porque ya no sé dónde buscar información y quisiera saber si a alguna le ha pasado o pueda ayudarme. He ido a solicitar la documentación necesaria que el párroco me ha pedido...
Hola comu necesito vuestra ayuda queremos regalar una rosa a cada abuela serían 4 en total . Sabéis algún sitio donde pueda conseguirlas . Muchas gracias a tod@s . Feliz día .
Nos casamos el año que viene en un pueblo de Barcelona y nos gustaría poner músicos en directo durante la ceremonia y el aperitivo.. algún grupo que nos recomendeis? No sabemos si elegir que solo...