Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1003 díasAlguna tenéis el portabebés fidella Fusión Baby? Me lo han regalado y no sé si se puede usar desde el nacimiento,mi bebé tiene un mes. Yo tengo de mi anterior niña la caboo y a partir de los 6 meses usé la manduca aunque con la caboo no me acabé...
Creé un post
Hace 1016 díasQuería saber si alguien tiene un patinete universal anclado a la silla yoyo, es que el de la marca yoyo me parece súper caro y era por saber si hay alguno universal que se pueda poner en esta silla, ya que lo voy a usar muy poco pq tengo carro doble....
Creé un post
Hace 1069 díasMe podéis recomendar una silla para el coche para una niña de 18 meses que pesa 11 kilos, es que no tengo ni idea si a esa edad sigue siendo necesario que tenga arco antivuelco, pata de apoyo, lo de ir a contramarcha lo tengo claro que va a ir así...
Creé un post
Hace 1188 díasEstoy mirando sillas gemelares, a las que se le pueda añadir capazo para llevar dos hermanos que se van a llevar pocos meses, el caso es que éste modelo me encanta pq es súper estrecha, pero claro no sé si será estrecha demás y luego no entren bien...
Creé un post
Hace 1238 díasEn mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, vuelvo a estar embarazada y me gustaría saber si alguien que tuvo diabetes gestacional en el primero no la tuvo en el segundo. En el primero lo pasé regular pq prácticamente no podía comer de nada pq...