Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Siempre me hizo ilusión casarme, organizar mi boda, vivir con mi pareja todo el proceso y emocionarme con cada idea o detalle. ¡Aquí estamos para vivir el... Ver más
Siempre me hizo ilusión casarme, organizar mi boda, vivir con mi pareja todo el proceso y emocionarme con cada idea o detalle. ¡Aquí estamos para vivir el día más especial de nuestra vida!
- Novia Principiante
- 61 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Patri
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 253 díasQue destino me recomendáis para mi luna de miel a mediados de septiembre?
Participé en el post de Gemma
Hace 253 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 253 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 253 días
Participé en el post de Alexia
Hace 253 días
Creé un post
Hace 253 díasHola chicas! Vamos a empezar a ver fincas la próxima semana. Ya hemos hecho un Excel con los principales requisitos como; límite de invitados, precio finca, precio desde de los menús, disponibilidad de fechas… ¿podéis decirme algún imprescindible que...
Participé en el post de Miriam
Hace 253 días
Participé en el post de David
Hace 253 días
Participé en el post de Laura
Hace 253 días
He votado una encuesta
Hace 253 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
Participé en el post de Maëlle
Hace 253 días
He votado una encuesta
Hace 253 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
Participé en el post de Patri
Hace 260 días
Creé un post
Hace 260 díasHemos elaborado un Excel con los espacios que nos han gustado, filtrando por número de asistentes, distancia de donde vivimos, dinero por alquilar la finca, servicios que incluye, etc. para saber cuáles nos interesan y descartar las que no, creo que...
Participé en el post de David
Hace 263 días