Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Siempre me hizo ilusión casarme, organizar mi boda, vivir con mi pareja todo el proceso y emocionarme con cada idea o detalle. ¡Aquí estamos para vivir el... Ver más
Siempre me hizo ilusión casarme, organizar mi boda, vivir con mi pareja todo el proceso y emocionarme con cada idea o detalle. ¡Aquí estamos para vivir el día más especial de nuestra vida!
- Novia Principiante
- 61 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2026
Hola chicas! Vamos a empezar a ver fincas la próxima semana. Ya hemos hecho un Excel con los principales requisitos como; límite de invitados, precio finca, precio desde de los menús, disponibilidad...
Buenas noches familia nos casamos el 6 de Junio de 2026 y hemos empezado a mirar destinos de luna de miel y estamos entre Canada( pero nos han comentado que al ser tan extensa hay muchos km entre...
Hola comunidad! Nosotros nos casamos el 20 de junio del 2026 y estamos mirando viaje de novios a Bali o algún destino con naturaleza y playas para disfrutar de esos días. Rivera maya y ese estilo lo...
Hola!!! Me caso en septiembre del 2026 y quería preguntaros cuánto tiempo de antelación para empezar a reservar cosas de la luna de miel. Me parece que todavía queda pero el tiempo pasa muy rápido 😅Y...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
Hola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la...
Buenas tardes, Según van avanzando los preparativos me van surgiendo nuevas preguntas y planteamientos. ¿Quién os va a acompañar en vuestras mesas presidenciales? Nosotros estamos pensando en padres y...
Creéis que es ser egoísta si no quiero que nadie más esté en la mesa presidencial junto a nosotros mi pareja y yo? Creo que es algo tradicional que estén los padres o hermanos en la mesa presidencial...
Hemos elaborado un Excel con los espacios que nos han gustado, filtrando por número de asistentes, distancia de donde vivimos, dinero por alquilar la finca, servicios que incluye, etc. para saber...
¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las...
Hola! Nos casamos el año que viene. Aún no tenemos fecha, nos gustaría septiembre, pero por número de invitados seguramente tengamos que irnos a la temporada baja, somos flexibles y en ese caso, sería...