Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 573 díasHola, me gustaría casarme el 8 de marzo pero será algo íntimo y familiar, unas 100 personas como máximo pero no encuentro nada, que haga algo del sitio bonito, sencillo pero con toque a boda, no esta la cosa para gastarse un dineral y ando un poco...
Creé un post
Hace 1133 díasHola !! Hay alguna mamá de Sevilla ?? Quería saber si alguna vez han ido a consulta alto riesgo del Maternal ?? Mi caso es que tuve riesgo de aborto a los 3 meses, luego a los 6 otras vez estado manchando durante mi embarazo y ahora estoy de 38...
Creé un post
Hace 1364 díasHola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ??? Gracias ☺️
Creé un post
Hace 1364 díasHola!! A todas las mamis o futuras mamis. Quería saber si hay algún post de las mamás que hemos dado positivo estos días de Agosto. Y si hay algún grupo de WhatsApp, para hablar de las pruebas y eso, porque ya ni me acuerdo . Me presento soy Elena,...
Creé un post
Hace 1479 díasHolaa !! Queremos casarnos este año y estamos mirando haciendas con y sin catering que sea bonitas, y económica, seremos pocas personas. Nos recomienda algunas ??? Y nos detalla más o menos precio. Gracias 😊