Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 572 días
Creé un post
Hace 573 díasHola, me gustaría casarme el 8 de marzo pero será algo íntimo y familiar, unas 100 personas como máximo pero no encuentro nada, que haga algo del sitio bonito, sencillo pero con toque a boda, no esta la cosa para gastarse un dineral y ando un poco...
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 698 díasBuenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es q yo tengo muy claro como lo quiero En serio...
He votado una encuesta
Hace 1036 díasHola a tod@s!! Tenemos un dilema, no sabemos si sentar a nuestro niño de 2 años (que tendrá 3 el de B) con nosotros o sentarlo en otra mesa con mas niños. Los que tenéis hijos que habéis hecho? Os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1043 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola parejas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado 😍 En vuestro caso, ¿vestiréis o no las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 1043 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
Creé un post
Hace 1133 díasHola !! Hay alguna mamá de Sevilla ?? Quería saber si alguna vez han ido a consulta alto riesgo del Maternal ?? Mi caso es que tuve riesgo de aborto a los 3 meses, luego a los 6 otras vez estado manchando durante mi embarazo y ahora estoy de 38...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
He votado una encuesta
Hace 1133 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...