'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola bonitxs! Seguro que alguna vez has salido de fiesta y te ha apetecido saborear una hamburguesa o unas patatas fritas, ¿verdad? Y es que después de mover mucho el esqueleto, nuestro cuerpo nos pide recargar pilas 😎 Hoy os...
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia es tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida tu look nupcial 😜 En tu caso: ¿cómo lo prefieres? ¿De un solo...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Feliz sábado parejitas! Sabemos que vuestros peluditos ocupan un lugar muy importante en vuestra vida y, por tanto, también lo harán el día de vuestra boda 😍 Y la cuestión es si lucirán un look...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola comu! Tan importante como seleccionar la fecha de la boda es escoger la hora de la ceremonia. Para ello, hay que tener en cuenta la estación del año que habéis elegido para celebrar vuestro enlace 💍 Contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera informal o siguiendo una temática y en la otra para...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola, hola! 👋 Escoger dónde guardaréis las alianzas hasta el día de la boda será una tarea a tener muy en cuenta 😏 Las opciones son muy variadas y van desde el clásico cojín hasta una base de tronco...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasBuenos días chicas! Necesito vuestro sabio consejo. Estoy entre dos pendientes muy bonitos y no me decido. Me encanta el color turquesa, voy a llevar el pelo recogido lo que hará que se vean más, y quiero ir sencilla con los complementos por qué mi...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola a todxs! Hemos estado mirando novios para l tarta y nos gustan tres de estilos completamente diferentes. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1319 díasReconozco que estoy muy verde en este de organizar una boda porque estamos empezando, y estas encuestas del grupo me han solucionado mucho, pero tenemos un dilema, como el menú tiene postre incluido, mi chico dice que momento tarta no, que ya con el...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido la fecha de la boda, deberéis de reservar el lugar de la cerebración 😍 El espacio finalista será una muestra de vuestro estilo y personalidad 💜 Hoy os propongo un duelo de BANQUETES, ¿preparadxs para decidir...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¿Qué platos salados vais a poner en la recena?
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o entregarás a...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola bonitas! A la hora de decidir cómo serán los zapatos que luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta diversos factores como su estilo, color y tamaño del tacón 😎 Hoy nos centraremos en el primer aspecto 😏 ¿Zapatos abiertos o cerrados? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasAnillo de compromiso
He votado una encuesta
Hace 1326 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇