'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2022
Hola, me gustaría que me recomendaseis algún perfume para mi prometida para el día de la boda en diciembre. Le gustan dulces pero no empalagosos....tipo marca Escada, Givenchy, Lancome....ella tenía...
Hola !! Querría saber más o menos cuánto valen las alianzas. Gracias
Hola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que...
¿Por qué elegiste ''?
Algo romántico algo moderno?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Tengo una duda muy grande no sé qué ponerme para ir a casarnos por el notario Ayudadme por favor !!!!
Hola! Estoy volviéndome loca buscando tartas para bodas en Madrid. A nosotros nos incluye en el menú postre, pero no la tarta nupcial. Es decir, si queremos hacer el momento tarta partiendo la tart...
Hola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Tengo una duda con el ramo, no se si coger algo simple blanco o colorido… llevo días dándole vueltas…
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, tengo una duda. Nos gustaría entregar algún tipo de detalle a los invitados. En mi país se entrega normalmente un mini paquete con una selección de pastelitos y una botella de alcohol...
Hola, me caso este año el domingo 4 de septiembre, estoy un poco preocupada por el calor ese día ya qué mi vestido es de manga larga😲. Que tal fue el año pasado?
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso...
¿Por qué elegiste ''?
Hola , El otro día fuimos a ver la casa de los cassy . Es increíble y el catering casseroles tiene muy buena pinta . Aún así me gustaría saber si algun@ se ha casado allí o ha trabajado con ellos …...