'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1402 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
Creé una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Creé una encuesta
Hace 1447 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
Creé una encuesta
Hace 1454 díasHola chicas Tengo una duda con el ramo, no se si coger algo simple blanco o colorido… llevo días dándole vueltas…
Creé un post
Hace 1476 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar. He mirado hoy velos en Pronovias y los precios rondan entre los 300 y 600€. Me parece muchísimo y tampoco es para tanto. De donde os comprasteis vosotras los velos? Sabéis algún lugar qué sean bonitos y algo...
Creé un post
Hace 1478 díasHola chicas, tengo una duda. Nos gustaría entregar algún tipo de detalle a los invitados. En mi país se entrega normalmente un mini paquete con una selección de pastelitos y una botella de alcohol personalizada pero aquí veo qué no se lleva mucho...
Creé un post
Hace 1478 díasHola, me caso este año el domingo 4 de septiembre, estoy un poco preocupada por el calor ese día ya qué mi vestido es de manga larga😲. Que tal fue el año pasado?
Creé un post
Hace 1797 díasHola , El otro día fuimos a ver la casa de los cassy . Es increíble y el catering casseroles tiene muy buena pinta . Aún así me gustaría saber si algun@ se ha casado allí o ha trabajado con ellos … que tal ha salido todo .. muchas gracias