Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Tarta o No?

Noemí, el 15 de Septiembre de 2022 a las 21:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 44
Guardado

Reconozco que estoy muy verde en este de organizar una boda porque estamos empezando, y estas encuestas del grupo me han solucionado mucho, pero tenemos un dilema, como el menú tiene postre incluido, mi chico dice que momento tarta no, que ya con el postre tenemos, y yo soy más tradicional y sólo por el momento corte me gustaría, vamos, que al final es para el momento y la foto, ¿qué opinan? Graciasss!!!

Tarta

67%

199 votos

Mejor no

32%

95 votos

44 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Octubre de 2022 a las 23:09
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos también dándole vueltas al tema pero yo creo que soy más partidaria de “momento tarta” no, jejejeje ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos porque eran postres individuales y no nos gustaba el momento tarta
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Noviembre 2022 Córdoba
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me viene incluido el postre en el menú, pero les he dicho que prefiero poner yo una tarta. Por experiencia como invitada me parece (y es mi forma de verlo repito) una tontería que te pongas a cortar una tarta y la gente espere a que se reparta cuando luego no se reparte tarta. Es cierto que luego se pone en la barra libre, pero ese momento de foto con una tarta que no te vas a comer (porque suelen ser de plástico o con pocas porciones para solo el corte) y todo el mundo mirando solo para posar en una foto...
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una tarta básica, sin pisos ni nada. Por poner las figuritas, y luego la pondremos en la fiesta, ya que como a ti, nos entra ya postre en el menú 🤞🏼🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el mismo dilema que tú, el menú trae postre y sin tarta pero no he renunciado a ese momento foto y partir la tarta ( con espada incluida) por lo que tendremos una tarta falsa, solo es comestible el primer piso y me encanta la idea, además de económico 😍
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entiendo que te incluyan un postre y no sea tarta, cuando es lo que se ha hecho en España toda la vida. ¿Cuál es la razón?

    Que conste que me gustan más otros postres, pero encuentro que es una tradición muy arraigada, y da pena saltársela. Smiley cake

    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pienso en una boda se me viene a la cabeza:
    La ceremonio, el si quiero, lanazar el ramo, tarta, baile.
    Sin tarta, me parecería que falta algo, yo voto tarta 100%. Se les puede pedir que si el postre ya viene incluido si este postre puede ser una tarta. Hacer un postre casi siempre es acabar haciendo una tarta, y por lo tanto es lo mismo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso si pusimos tarta y un momento muy bonito, eso si como llevabamos postre en el menu, se puso en la barra libre y de ahi la comieron

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho el momento de cortar la tarta, así que la tendremos seguro. Tenéis la opción de cortar una tarta falsa que vienen preparadas sólo para el corte, y así te quitas esa ilusión de cortar la tarta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pondremos tarta, ya que tendran dos postres, un helado y una mini tarta individual

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner tarta, me parece algo anticuado aunque si a ti te gusta adelante! 🥰
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en final no vamos a tener tarta. en el principio mi novio también quería una tarta, es mas tradicional y es algo que suele hacer aquí. a mi no es una cosa importante. el menú también viene con postre, y en el principio hemos pensado que la tarta sustituye el postre. pero el maître de restaurante nos ha comentado que hay coste extra solamente para emplatar la tarta, el corte no va bien con la estética, mas extra si queremos que helado o salsa para acompañar.. mucho lio.. pero creo si os parece bien, podéis tener una tarta mas pequeña para cortar y sirve tarta de mismo sabor como postre que ya viene individualmente..

    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ya nos incluye la tarta en el menú. Ahora lo que tenemos que decidir es si hacer el momento corte o no.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el momento tarta también me gusta, así que yo Vito que si!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado tarta, a mi me la pone el catering, va incluido en lo contratado. Sé que muchas parejas ya no hacen el corte de tarta, y nosotros no teniamos pensado hacerlo, pero como lo incluye el catering, pues lo haremos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner tarta, no nos hace ilusión el momento corte y teniendo postre en el menú nos parece innecesario
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aunque tengáis postre, si os hace ilusión cortar la tarta, ¿por qué no hacerlo? 😍

    Por si queréis mirar opciones, te comparto las empresas de tu zona:

    Las 12 mejores pastelerías para la tarta de boda en Santa Cruz de Tenerife

    ¿De cuántos pisos os gustaría que sea vuestra tarta?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner postre normal, y una tarta pequeña de paripé que luego sacaremos con la recena ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el menú, pero es cierto que si no nos entrase seguramente no pondríamos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner una tarta falsa, nosotros lo hicimos para tener el momento de corte de tarta❤️❤️
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu chico no le gusta deberías compacerlo
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos, tenemos postre y creo q es bastante, aunque en la finca nos lo han propuesto, pero si te hace ilusión háblalo con él, seguro q llegáis a un acuerdo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría una tarta pequeña para el momento el corte y ya después o la pones en el candy bar para que los invitados se saquen un trozo si quieren o te la llevas a casa

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos postre y el corte de la tarta de mentira que entra en el menú. Pero pondremos nosotros una tarta de verdad de la buena 😉
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un momento guay jeje
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a pesar de tener postre, nos hace ilusión tener tarta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero poner un postre chulo y no complicarme porque lo de cortar la tarta ya no se lleva o por lo menos no en las bodas que me han gustado mucho
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos postre y la tarta si queremos pagarla aparte también, en principio no habíamos pensado tener momento tarta pero tendremos que verlo bien
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta ese momento de cortar la tarta
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos tarta ni corte, la verdad que no nos gusta! Pero eso os tenéis que poner de acuerdo vosotros! 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente aunque el postre sea una pieza de algo individual para cada uno, también te ponen una tarta falsa para que la cortes con la espada así que no te preocupes por eso que tendrás ambas cosas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del equipo de tarta sí, aunque sea una pequeñita para cortar y después ponerla en el Candy Bar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración