Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamaria
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Detalle invitados

Anamaria, el 12 de Abril de 2022 a las 08:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 19
Hola chicas, tengo una duda. Nos gustaría entregar algún tipo de detalle a los invitados. En mi país se entrega normalmente un mini paquete con una selección de pastelitos y una botella de alcohol personalizada pero aquí veo qué no se lleva mucho esto y tampoco me apetece. Que habéis entregado en vuestras bodas y qué tal las reacciones?

19 Respuestas

Última actividad por Angela, el 15 de Abril de 2022 a las 00:16
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí va! Si que es verdad que varían de precio de un día pa otro hay que estar pendiente.


    € 27,46 15% dto. | Abrebotellas magnético de madera para invitados, abridor de botellas personalizado con imán para nevera, recuerdo de fiesta, regalo de bodahttps://a.aliexpress.com/_uX5MVQ
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfavor!!!
    Todos los que veo son carísimos, a ver si encuentro algo que no se dispare de precio ☺️😅
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress!!! Quieres el enlace?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Donde has comprado los abridores de madera?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el regalo que es más tradicional en tu país, la verdad. Super a favor de detalles comestibles y "bebestibles" antes que "pongos" que seguramente acaben en la basura.

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado pero puedo decirte lo que vamos a dar.
    La madrina dará jabones artesanales a las mujeres únicamente Detalle invitados 1
    El padrino dará abridores con iman personalizados a los hombres

    Detalle invitados 2
    Detalle invitados 3
    Y nosotros daremos a cada uno de los invitados un llavero con su nombre y una galleta personalizada. Espero haberte ayudado
    Detalle invitados 4
    Detalle invitados 5

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado y unos caramelos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las mujeres daré unas macetitas de este estilo y para los hombres dudo entre un abridor o una botellita de alcohol


    Detalle invitados 6
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonitaa! Pues nosotros daremos un abridor y un pintauñas con una lima. Algo que sea funcional y se tire de tanto uso Smiley smile!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que comentas lo veo bien, creo que cada vez es más común dar algo gourmet ya no tanto la típica figurita o cosas que puedan quedar olvidadas en un cajón
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregaremos una botellita de Tuica casero (mi futuro marido es rumano) en honor a su país y el otro regalito será uno solidario de una la asociacion contra la leucemia que vienen unos tubos de ensayo rellenos con lacasitos de colores y como yo soy enfermera me encantó la idea y todo lo que paguemos por ellos va a la asociacion 😁
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos jabones que hemos hecho nosotros mismos. A las bodas que he ido han entregado velas, limonchello, botella pequeña de vino, imanes, caramelos, abre botellas... hay un sin fin de posibilidades, lo que te recomiendo es que sean de utilidad, para que no te gastes el dinero y acaben en la basura.

    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar botellitas de limoncello porque mi pareja es italiana y a los invitados italianos una botellita con un licor típico de aquí.No queremos dar tonterías que luego la gente no usa.😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bote de mininutella y crema de orujo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien lo que dices siempre recomiendo dar algo que se coma sino acaba en la basura
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí ya van entregando botellitas de alcohol o cerveza y cosas comestibles la verdad me parece una idea muy original lo que has dicho.
    De todas formas ya que preguntas yo he echo unas velas personalizadas con manualidades echas por mi aparte de comprar marcasitios de madera para cada invitado.
    Un besito neni
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esa idea que has dicho la veo genial, cada vez más se están dando regalos comestibles o botellitas de alcohol. De todas las bodas que he ido, el detalle que más me gustó fue en una boda que nos dieron una mini botella de Beefeater personalizada y un mini tarrito de mermelada personalizado. Lo tengo en casa de decoración porque me pareció una monería y me daba pena comérmelo jaja y son tan monos que les llama la atención a todo el mundo que va a casa jaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui cada vez se llevan mas los detalles comestibles asique podrias entregar ese perfectamente. Los mios tambien seran algo del estilo porque queremos algo que puedan aprobechar y no vaya a parar a un cajon como suele pasar normalmente con los detalles de las bodas. Pero sino te gusta eso tienes una infinidad de opciones.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Ideas detalles invitados

    Detalles boda

    Inspiración - Detalles útiles para los invitados

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración