Montferri, Tarragona · Desde Junio del 2021
Soy una chica muy dulce pero con mucho caràcter. Digo todo lo que pienso, a veces necesitaría más filtro, pero soy así. Amiga de mis amigos y muy... Ver más
Soy una chica muy dulce pero con mucho caràcter. Digo todo lo que pienso, a veces necesitaría más filtro, pero soy así. Amiga de mis amigos y muy divertida.
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1446 días
Creé un post
Hace 1447 díasBuenas tardes, En 27 días me caso y ya estamos de los nervios!! Hace una semana, fui a elegir los colores y las flores para mi ramo. ( Lo de la foto es la muestra de mi ramo, no es el ramo) He ido donde mi hermana hace 5 años hizo el suyo. También...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1469 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 1469 días
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
Participé en la encuesta de Vanesa🌻🦋
Hace 1469 días
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola buenas de nuevo comu tengo una duda queremos hacer a los testigos regalos pero no quiero darlos tipo como a los padres y suegros con su momento y su música porque desde mi punto de vista es descriminar al resto de invitados que son igual de...
Participé en la encuesta de Yo
Hace 1469 días
He votado una encuesta
Hace 1469 díasEste me lo hicieron para la boda de mi hermano y que os parece repetiriais? Me ayudáis compis de la comu por favor ser muy sinceras vale,!!!!
Participé en el post de Laura
Hace 1469 días
Participé en la encuesta de Mjei
Hace 1471 días
He votado una encuesta
Hace 1471 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1471 días