Montferri, Tarragona · Desde Junio del 2021
Soy una chica muy dulce pero con mucho caràcter. Digo todo lo que pienso, a veces necesitaría más filtro, pero soy así. Amiga de mis amigos y muy... Ver más
Soy una chica muy dulce pero con mucho caràcter. Digo todo lo que pienso, a veces necesitaría más filtro, pero soy así. Amiga de mis amigos y muy divertida.
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Hola chic@s 🥂 ya me a llegado los zapatos , la tiara y el ramo de gomaeva 🥰 (lo mejor,todo por un precio increible 😂) El ramo es de gomaeva ya que será el que lance y se lleve la invitada afortunada...
Hola buenas de nuevo comu tengo una duda queremos hacer a los testigos regalos pero no quiero darlos tipo como a los padres y suegros con su momento y su música porque desde mi punto de vista es...
¿Por qué elegiste ''?
Este me lo hicieron para la boda de mi hermano y que os parece repetiriais? Me ayudáis compis de la comu por favor ser muy sinceras vale,!!!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola! No lo había hecho hasta ahora, se acerca el gran día y quería compartir con vosotr@s cómo me ha quedado el portaalianzas con las alianzas escogidas! Desde un principio queríamos elegir anillos...
Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo cita con Rosa Clará en breve, y me han comentado que apenas les quedan vestidos de la colección 2021 😢 y que en tienda tienen la de 2022. Alguna que haya estado recientemente y haya...
Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?