Valencia, Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 1316 díasHola a todxs! Me gustaria que me dierais ideas de como dar la noticia de la llegada de bebe. Es nuestro pimer hijx y va a ser un bombazo( ya que nadie se lo espera) asi que nos gustaria alguna idea original y que sea inesperada, para dar la noticia....
Creé un post
Hace 1332 díasHola, Me han recetado Adiro y Heparina por el embarazo.Podeis decirme como lo tomabais? Por la mañana? Noche? Antes/Despues de comer?? Muchisimas graciasss
Creé un post
Hace 1375 díasHola chicas, tengo SOP y es la primera vez que veo picazo en el TO, me recomendais hacerlo hoy a la tarde, a la noche, mañana? Por la tarde noche? Los dos dias? Hoy y mañana? Agradezco enormemente todas las respuestas Cualquier recomendacion la...
Creé un post
Hace 1396 díasHola chicas! Estanos valorando ir a clinina de IA/FIV me gustaria saber opiniones, casos reales, y lo mas importante, presupuesto que seria cada una con vuestros casos.En barcelona, tanto ciudad como por la zona de valles occidental/oriental.......
Creé un post
Hace 1505 díasHola, He han mandado ovusitol y me gustaria escuchar referencias y/o experiencias y sobretodo como lo tomais y a que hora es mejor.He leido que puede dar diarrea y hoy nose si es casualidad pero me ha pasado a las horas de tomarmelo como dolor de...
Creé un post
Hace 1529 díasHola chicas, Estoy mirando ginecologo privado para el estudio despues de dos abortos y para tema de analisis y demas. Y después llegado el momento hacer seguimiento por lo privado también del embarazo. Podeis recomendarme ginecologo-hospital privado...
Creé un post
Hace 1680 díasHola chicas, Estoy llevando por seguridad social el tema de abortos de repetición pero estamos barajando mirar un seguro privado para acelerar el proceso. A ver si podeis orientarme un poco ya que nunca he tenido y aconsejarme algo "economico" dentro...