Toledo, Toledo · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 916 días¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas muy diferentes un vídeo resumen de 5 minutos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 961 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Inés
Hace 961 díasHe votado una encuesta
Hace 965 díasPues bien, histérica y con ansiedad me hallo ahora que caen las primeras lluvias. Me caso el 21 de septiembre en una finca en Sevilla. Cuando la vimos nos enamoramos tanto de ella, que no caímos en el plan B. La situación es la siguiente: Hemos...
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se pone a llover en tu boda, ¿qué harías? Escoge una...
He votado una encuesta
Hace 975 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
He votado una encuesta
Hace 981 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
He votado una encuesta
Hace 981 díasEn las mesas vais a poner nombre solo o nombre y apellidos? ejemplo: juan y maria bea y manuel / juan rodriguez y maria sanchez bea castillejo y manuel lopez
He votado una encuesta
Hace 989 díasMe he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
He votado una encuesta
Hace 993 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasNovi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....
He votado una encuesta
Hace 1111 díasSegundo dilema donde los haya, ¡la lluvia! Mi abuela siempre decía que daba buena suerte que lloviera en la boda: ¡Novia mojada, novia afortunada! ¿Estás de acuerdo con eso? ☔️ Si pudieras elegir el tiempo que hará en tu boda, ¿cuántos ºC te...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1116 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola parejitas! Si sois de los que incluirán sí o sí alguna animación chula en su día B para entretener a los invitados, ¡habéis dado con el post indicado! ¿Tenéis dudas sobre qué opción contratar? Aquí tenéis 3 muy chulas para animar la fiesta 😎...