Toledo, Toledo · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1319 díasHola a todos! Estoy intentando conseguir cita en el Registro Civil de Toledo para inscribir el matrimonio canónico y llevo 2 semanas y me pone que no hay citas disponibles y que vuelva a intentarlo. A alguien mas le ha pasado en TOLEDO CAPITAL? Tengo...
Creé una encuesta
Hace 1357 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
Creé un post
Hace 1368 díasHola chic@s! Alguna de vosotras que se haya comprado el vestido de Rosa Clará puede decirme cuándo fue su primera prueba? Y cuántas pruebas son en total? Me caso la primera semana de octubre y aún no me han llamado, y es mas o menos para cuadrarme ya...
Creé un post
Hace 1433 díasHola!!! Conocéis alguna web o sitio para mirar algún regalito especial para mis 2 mejores amigos? Un chico y una chica! Para la chica había pensado un bolso con su nombre bordado… algo así especial que se pueda poner después de la boda… Tenéis alguna...
Creé un post
Hace 1475 díasHola a todos! Os explico mi dilema: mis padres se acaban de separar hace muy poco y mi madre no se sabe comportar delante de la gente cuando está con mi padre. Podríais pensar que si hablo con ella y le hago ver que es mi día y que tendría que tragar...