Ir al contenido principal
Marta
Marta

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

590días 5hrs
Estrella
Tocado!!!
Estrella, El 12 de Julio de 2022 a las 12:41

Buenasss, Necesitaría ayudaa con el tocado, nose cómo hacérmelo o buscarmelo....Lo único que se que no quiero que sea de flores ya que no me gustaan... Estaba pensando en una diadema ese estilo tipo...

Mar, jueves 8-Dic-22 23
Marta
Registro Civil Toledo
Marta, El 18 de Septiembre de 2022 a las 22:00

Hola a todos! Estoy intentando conseguir cita en el Registro Civil de Toledo para inscribir el matrimonio canónico y llevo 2 semanas y me pone que no hay citas disponibles y que vuelva a intentarlo. A...

Jordi, lunes 10-Oct-22 7 137
Cristina
Gemelos personalizados
Cristina, El 12 de Septiembre de 2022 a las 13:50

Hola chicas! Quiero regalarle a mi pareja los gemelos para la boda en su cumple (es dentro de unas semanas) Me gustaría que fueran personalizados y quiero saber qué os parecen estos. Los venden por...

Sandra, miércoles 14-Sep-22 25 1
Elena
Pajes: cesta para flores
Elena, El 6 de Septiembre de 2022 a las 11:11

Hola comu! Una de las nenas que hará de paje llevará una cestita con unas pocas de flores al igual que las de mi ramo. Busco la típica cesta o cesto incluso de mimbre, lo más simple, sin lazos ni nada...

Opala, miércoles 7-Sep-22 12
Aina
Boda de día o de noche?
Aina, El 25 de Agosto de 2022 a las 13:37

Hoola! Os quería consultar, nos casamos en Mallorca, el Octubre del 2023 (empieza anochecer sobre las 19:30) y no sabemos si hacer la boda de día o de noche, que consejos me dais?? 🥲

AROA, martes 20-Sep-22 45
V
Zapatos
Viagnelis, El 23 de Agosto de 2022 a las 17:20

Necesito ideas de zapatos de novia, podéis compartir los vuestros y dónde comprasteis a ver si soy capaz de decidirme por alguno. Es que de momento todos los que he visto no me atraen ni me llaman la...

Mayca, domingo 28-Ago-22 49 1
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 2.923 9
Sandra
¿Qué te preocupa más de la boda?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.009 4
Nina
¿Cuántas veces te cambiarás de look?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.112 2
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

Laura, lunes 15-Abr-24 3.167
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Lucía, martes 13-Feb-24 3.386 3
C
Aire Barcelona y Rosa clara
Cristina, El 15 de Agosto de 2022 a las 17:55

Hola buenas sabéis x cuanto estan los vestidos de aire Barcelona y Rosa clara son los veintidós que mas me gustan y a primeros de mes tengo las citas pero me da miedo el precio a ser firmas Gracias

Cristina, sábado 17-Sep-22 35 1
Cristina
Vestido que no llega (albolote) 😖
Cristina, El 12 de Agosto de 2022 a las 16:17

Hola chicas. Me caso el 29/10/22 y hoy tenia la primera prueba del vestido. Sin embargo, me llamaron el martes para decirme que el vestido no ha llegado y no saben cuándo llegará. La tienda es Centro...

Sara, domingo 14-Ago-22 15
Laura
Save the date por whatsapp
Laura, El 12 de Agosto de 2022 a las 13:12

Hola a todos!!! Tenemos pensado enviar los Save The Date por whatsapp, hoy en día todo el mundo usa whatsapp y vemos un gasto innecesario de tiempo y dinero el sacar los save the date en papel y...

Cristina, viernes 14-Oct-22 52
Marta
Cuándo se quita la novia el velo?
Marta, El 11 de Agosto de 2022 a las 14:45

Cuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?

Antes del cóctel

47%

148 votos

Entre el cóctel y la cena

40%

126 votos

Entre cena y barra libre

12%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Sep-22 36 302
A
Miedo pruebas de novia
Alba, El 10 de Agosto de 2022 a las 20:28

Hola amores. Os cuento lo que me pasa para que me deis opinión. Yo llevo yendo a una peluquería varios años.. la muchacha un primor. Muy apañada y buena peluquera. Y le digo de hacerme las pruebas de...

Sara, viernes 12-Ago-22 34
Paula
¿Sastrería en Madrid para traje estilo Peaky Blinders?
Paula, El 8 de Agosto de 2022 a las 19:24

Hola! Estamos buscando en Madrid alguna sastrería que tenga o que haga a medida trajes de estilo a la serie de Peaky Blinders... ¿Conocéis alguna que me podáis recomendar? Fuente de la foto:...

Christina, miércoles 10-Ago-22 19 3
Maribel
Retraso prueba vestido novia
Maribel, El 4 de Agosto de 2022 a las 21:20

Hola a tod@s! Estoy un poco ploff....Hace un rato me han llamado para decirme que se suspende mi primera prueba de vestido porque el taller ha fallado y no ha llegado a tiempo. Es un vestido que...

Maribel, sábado 6-Ago-22 41
Marta
Pruebas vestido Rosa Clará
Marta, El 1 de Agosto de 2022 a las 12:05

Hola chic@s! Alguna de vosotras que se haya comprado el vestido de Rosa Clará puede decirme cuándo fue su primera prueba? Y cuántas pruebas son en total? Me caso la primera semana de octubre y aún no...

Paula, martes 2-Ago-22 21
Cristina
Precio alianzas
Cristina, El 27 de Julio de 2022 a las 18:44

Hola !! Querría saber más o menos cuánto valen las alianzas. Gracias

Dafne, viernes 12-May-23 97
Ainoa
Etsy
Ainoa, El 27 de Julio de 2022 a las 12:25

Hola! Buscando posibles ideas para los detallitos de los invitados, he topado con la web de Etsy. He visto que tienen muchísimas opciones monísimas, pero mi duda es si comprar a través de esta...

Ainoa, lunes 1-Ago-22 34 1
Manuela
Una pregunta que me tiene indecisa…. En los sobres donde van las invitaciones habéis puesto los destinatarios a boli?
Manuela, El 26 de Julio de 2022 a las 20:30

Como habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?

Si, a boli

61%

229 votos

No, he elegido otra forma

39%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 80
Beatriz
Lecturas para la boda
Beatriz, El 25 de Julio de 2022 a las 13:00

Hola!! Me paso para preguntar, si sabeis, ¿cuantas lecturas se pueden elegir para la misa? Nos casamos en la Catedral de Toledo. Graciasss a todos!!

Juan, martes 26-Jul-22 9
Sara
Zapatos cómodos para regalar a las invitadas
Sara, El 21 de Julio de 2022 a las 10:24

Buenos días. Os comento mi duda: Siempre he agradecido cuándo he ido a una boda y hay manoletinas, sandalias, alpargatas, etc. Pero ahora que soy la novia, y estoy mirando ¿cómo prepararlo, no sé qué...

Rocío, lunes 25-Jul-22 28
Ángeles
Corona floral🌸
Ángeles, El 12 de Julio de 2022 a las 15:12

Hola!!! Estoy buscando una corona de flores para una niña de arras,tiene solo 4 años y no encuentro nada que me guste...la mayoría muy grandes o demasiado pomposas. Algun@ por su experiencia conoce...

Miriam, domingo 17-Jul-22 16
R
Segundo calzado día b
Rocio, El 7 de Julio de 2022 a las 13:07

Chicas !!!! Que vais a poneros de calzado para la barra libre???? No sé si cuñas o zapatillas , pienso que las zapatillas son más cómodas y estoy buscando algunas de plataforma ( para no arrastrar el...

Beatriz, lunes 11-Jul-22 43
Noelia
Comprar Manoletinas
Noelia, El 25 de Junio de 2022 a las 13:42

Buenas chicas en que páginas puedo encontrar manoletinas para luego el baile? Me caso en 35 días y no sé si me llegarán...y en AliExpress las que veo son muy caras gracias.

Jeni, sábado 25-Jun-22 16
Karen
Plazo del registro civil después de ceremonia religiosa
Karen, El 21 de Junio de 2022 a las 20:50

Hola a todos, Saben cuál es el plazo del registro civil para llevar los papeles después de la ceremonia religiosa? En la iglesia nos dieron el documento y nos dijeron que lo llevaramos pronto pero la...

Karen, jueves 23-Jun-22 15 2
Mtm
Cita notario
Mtm, El 6 de Junio de 2022 a las 11:36

Buenos días, me caso por lo civil pero por lo que he leído, para tramitar el matrimonio por separación de bienes o bienes gananciales tenemos que hacerlo con un notario. ¿ con cuanto tiempo de...

Mtm, miércoles 8-Jun-22 32
Luisa
¿Me dais ideas de regalos para los invitados?
Luisa, El 29 de Mayo de 2022 a las 23:12

¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!

Nereida, domingo 10-Jul-22 133 1
Marta
Ayuda para regalitos
Marta, El 28 de Mayo de 2022 a las 09:32

Hola!!! Conocéis alguna web o sitio para mirar algún regalito especial para mis 2 mejores amigos? Un chico y una chica! Para la chica había pensado un bolso con su nombre bordado… algo así especial...

Laura, lunes 30-May-22 11 125

Grupos generales

Inspiración