Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2022 Toledo

Registro Civil Toledo

Marta, el 18 de Septiembre de 2022 a las 22:00 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7
Hola a todos! Estoy intentando conseguir cita en el Registro Civil de Toledo para inscribir el matrimonio canónico y llevo 2 semanas y me pone que no hay citas disponibles y que vuelva a intentarlo. A alguien mas le ha pasado en TOLEDO CAPITAL? Tengo que inscribirlo aquí porque me caso aquí.
He llamado por teléfono y me dicen que las citas son solo por internet y que es imprescindible cita previa, no sé qué hacer.
No sé si servirá presentarse allí con los papeles para inscribirlo o va a ser un viaje para nada… Alguien más ha pasado por esto?

7 Respuestas

Última actividad por Jordi, el 10 de Octubre de 2022 a las 21:04
  • J
    Novio Novato Octubre 2022 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando. Nos casamos el sábado 8 de Octubre y no me dan cita en Barcelona hasta el 7 de diciembre…. Supuestamente tenemos que entregar los papeles esta semana…
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento desanimarte pero el trámite es así, nosotros también estuvimos casi 2 semanas dia y noche renovando la página hasta que cancelaron una cita y la pillamos. No dejes de insistir, pregunta en el registro que días y a que hora abren la agenda. Nosotros eran los Miércoles y Domingos a las 00:00
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Espero que podáis solucionarlo lo antes posible ❤️

    Por si te pueden ser de ayuda, te comparto estos posts:

    Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇

    Registro Civil de Madrid Cuanto tarda?

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para inscribir una boda religiosa? Aquí en madrid solo vas y llevas los papeles, no hace falta cita previa
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Albacete tuvimos que pedir cita online en el registro, insistiendo cada 3 x 2 en internet. Aquí al menos si te presentas sin cita, no funciona
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Si te casas por la iglesia, no tienes que coger cita en el registro.
    Una vez te cases, los papeles de la iglesia los llevas al registro, sin cita ni nada (así funciona al menos en Madrid)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima vaya… me sabe mal. Espero que puedan ayudarte por aquí, sino me presentaría con los papeles❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración