Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1557 días
Creé un post
Hace 1558 díasHola! Quería preguntaros, por mí prima que se casa en al ayuntamiento, si sabéis si es posible que alguna invitada hable en la ceremonia. Muchas gracias!
Participé en el post de Pauu
Hace 1634 días
Hace 1665 días
Creé un post
Hace 1666 díasHola! Vamos a Maldivas y Estambul la semana que viene y se me ha ocurrido mirar el tiempo y dan muchas lluvias, sé que es normal que llueva pero justo esa semana da todo el tiempo lluvias, cuando por ejemplo esta semana da alguna lluvia pero no todo...
Hace 1681 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1681 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1681 díasHola! Os quería preguntar por si alguna de vosotras lo ha hecho y me da alguna idea, en mi trabajo es costumbre llevar alguna cosa de almuerzo cuando te vas a casar, pero con las medidas covid no se puede llevar algo compartido, con lo cual estoy...
Participé en el post de Sandra
Hace 1682 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1682 días
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1683 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 1684 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasJajajajajaja Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar! ¿Oro blanco u oro amarillo? 💍 Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas iguales o diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1697 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?