Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2021
Hola! Quería preguntaros, por mí prima que se casa en al ayuntamiento, si sabéis si es posible que alguna invitada hable en la ceremonia. Muchas gracias!
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Hola! Vamos a Maldivas y Estambul la semana que viene y se me ha ocurrido mirar el tiempo y dan muchas lluvias, sé que es normal que llueva pero justo esa semana da todo el tiempo lluvias, cuando por...
Hola! Os quería preguntar por si alguna de vosotras lo ha hecho y me da alguna idea, en mi trabajo es costumbre llevar alguna cosa de almuerzo cuando te vas a casar, pero con las medidas covid no se...
Buenas, estamos mirando hoteles para la luna de miel en Maldivas. Nos recomendáis alguno? En la agencia, no se el motivo, solo nos presupiestan en coconut maldives (o algo asi). Gracias!!
Hola a tod@s, alguien que haga la luna de miel "Egipto y Maldivas" del 4 de octubre al 19 de octubre?? En Egipto, noches en el Cairo + crucero en el Nilo y en Maldivas en el The Residence Maldives at...
Hola!!! Ya estamos en la cuenta atrás!! Alguna pareja que haga Estambul- Maldivas la segunda quincena de agosto? 🥰
Hola chicas!! Nos casamos (después de tres cambios de fechas) el próximo 28 de Agosto. Estamos agobiados por el viaje. Todas las opciones que teníamos nos la han cancelado o no nos la recomiendan....
Hola!!! ¿Alguien que vaya al cocoon Maldivas la última semana de julio? 🏝️¿Que tal esta allí la situación ahora?🧐 Ay, ya va quedando menos para la luna de miel, ¡me muero de ganas! 👏👏
Hola chicas! Estaba echando un vistazo a varios destinos de viaje de novios y... q me decís de Dubái-Maldivas? Opiniones? Como sale de precio?Muchísimas gracias ☺️
Hola a tod@s! Hace poco hemos tenido que adaptar nuestra idea de luna de miel. En un principio íbamos a hacer Japón+Maldivas pero por el tema de fronteras nos han recomendado la opción de...
Hola!! Viajamos a maldivas el 8 de septiembre y luego cambiamos a dubai hasta el 18 de septiembre. Alguien que haga el mismo viaje?
Hola comu!! Como dice el título del post ya tenemos por fin la luna de miel reservada. La verdad que estamos muy ilusionados con el viaje elegido. Nuestros destinos eran Singapur y Bali pero hemos...
Hola a tod@s❗ Dónde nos aconsejais viajar en este octubre 2021⁉️ Algún lugar del extranjero⁉️ Gracias
Buenas noches chic@s! Los novios de octubre ¿tenéis pensando ya donde ir? ¿Fuera de España o en España? Nosotros no sabemos dónde ir. Os leo Un saludo.