'Villanueva De La Serena', Badajoz · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBueno chicas! Os leo vuestras opiniones y opciones. Llevaréis un vestido o dos...Di con el traje, pomposo, tipo princesa con cola... Pienso en el baila y en la cola y me da algo, porque soy bastante patosa, y si se recoge etc, pero es un peso que...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Buenas tardes! 🤗 ¿Habéis entrado en este post porque queréis ver el tocado que me ha hecho decir WOOOOW, eh? 😎 ¡Pues aquí lo tenéis! Sin duda, es un tocado único y con estilazo 🙊 ¿Encajaría con tu look?
Participé en el post de Stefy
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos reflexionar sobre... cómo os sentiréis cuando termine la ceremonia, y por fin, estéis oficialmente RECIÉN CASADXS 😍 ¡Vota la opción que crees que más te encaja y cuéntanos en comentarios! 😬
¡Conseguí una medalla!
Hace 1542 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1566 días
Creé un post
Hace 1567 díasBuenas noches a todas 😊! Este post lo escribo para deshagorme,porque necesito expresar lo que llevo dentro. Me caso en diciembre,tenemos un niño de un añito y yo desde luego me caso enamorada como enamorada como nunca antes lo había estado.De echo...
Creé un post
Hace 1583 díasHola a tod@s!!! Quiero regalarle algo a mi chico especial está navidad,ya le regalé el reloj,la pulsera,los gemelos.... darme alguna idea☺️