Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Diciembre 2022 Badajoz

Necesito desahogarme

Vanessa, el 13 de Enero de 2022 a las 23:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Buenas noches a todas 😊!
Este post lo escribo para deshagorme,porque necesito expresar lo que llevo dentro.
Me caso en diciembre,tenemos un niño de un añito y yo desde luego me caso enamorada como enamorada como nunca antes lo había estado.De echo creo que es la primera vez que me he enamorado.Mi ”dilema” ”rayadura” de cabeza viene en que mi pareja es una persona que no se abre,que no me muestra sus sentimientos y eso es algo que yo acepto desde que le conocí.Pero a veces esa dificultad que tiene el de expresarse va más allá y yo lo veo más bien a falta de interés....El es transportista y pasa alguna noche fuera de casa,el día que viene solo es a dormir y poco más y el finde semana,yo comprendo que este cansado,necesita dormir,pero hay días que llega y no dirigimos ni 4 palabras solo cena ve la televisión(a veces TV en su teléfono) y se engancha a las redes sociales...yo estoy todo el día sola en casa lidiando con 3 niños el que tenemos en común y dos de otra relación y cuando el llega me apetece hablar,cenar tranquilamente si vemos la TV juntos si se queda dormido pues lo entiendo....pero esk me siento ignorada ....me siento la criada ...y esto no es de un día es de muchos...no empatiza que yo esté sola con lo niños que no tengo un rato para mí a solas y que estoy deseando que llegue para relajarme...la falta de comunicación me duele pero tampoco busca un beso una caricia....a el esto se lo he comentado porque realmente me está afectando a mi autoestima a mi seguridad a todo y el dice que soy una exagerada que solo quiero que esté encima de mí que quiero un baboso y cosas así.....yo sinceramente no sé si soy yo que de estar en casa me estoy volviendo loca o realmente no está bien su actitud.

32 Respuestas

Última actividad por Alba, el 15 de Enero de 2022 a las 04:41
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que se ha acomodado…y no se esfuerza. Pasa en muchísimas parejas, y al final, terminan rompiéndose aun cuando las dos personas se quieren. Hay que trabajarlo día a día y si ves que la situación no mejora, a lo mejor ir a terapia de pareja puede veniros bien. ❤️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrazito enorme*
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, en parte puedo entenderle y que su trabajo es duro y que esté cansado. Pero lo que no entiendo es que cuando te abres y expresas tus sentimientos te diga eso. En una pareja hay que ceder… dar y recibir, de verdad que espero que lo arregléis. Una bracito enorme.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su actitud no es la más adecuada. Hablalo con el y plantearlo busca tu felicidad
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has dejado todo tal y como dices o cambiado bueno, trabajo incluido, tres niños a cargo que no son poco, y encima.. falta de apoyo? te han aconsejado muy bien por aqui. siempre hay uno mas cariñoso que otro en la pareja, mas detallista, incluso uno siempre se le da mejor ceder.. pero hasta ahi, luego todo tiene que ir rodado (aunque siempre haya rachas, obvio). Es importante el paso que vais a dar Vanessa.. lo que te dicen: eres feliz? piensa en eso y animo con todo, un abrazo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que lo pensaría muy bien antes de dar este paso, a lo mejor es una mala racha, pero y si no? Piensa las cosas bien te lo digo con todo el cariño
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ❤️❤️ si ves que después de todo el sigue con esa actitud...yo me plantearía cosas como..es esto lo que quiero realmente? Quiero estar el resto de mi vida así? En estas situaciones lo suyo es que ambos lados de la cuerda cedan, no que siempre sea el mismo quien lo haga. Ánimo!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el apoyo que estoy recibiendo de todas❤️ escribí este post en modo ”desesperacion” en esos momentos que necesitás hablar con alguien y la verdad me está ayudando escuchar opiniones positivas de mi de personas que ni siquiera me conocen....si se que tengo que una vez más hablar con el y realmente yo soy consciente que para ser feliz necesito ver y saber que la persona que tengo al lado me va a dar lo mismo que recibe de mí
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa no os conozco pero si que puedo empatizar contigo, tus sentimientos son totalmente normales y válidos y él por lo que leo los minimiza. Tu eres feliz? Creo que esa es la pregunta primordial. A veces por muy enamoradas que estemos si no recibimos lo que necesitamos aunque sea lo mínimo, no nos compensa. Si lo has hablado con él y te responde así yo lo volvería a intentar, incluso me plantearía una terapia de pareja, pero por duro que suene, tu prioridad tienes que ser tu, cuando tocamos fondo solo nos queda ir en una dirección y es hacia arriba. No mereces estar en un segundo plano en su vida y más cuando has dejado todo para criar y cuidar, eso es de ser muy valiente y tener los ovarios como las orejas de Mickey Mouse. Un besazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Vanesa que situación más complicada! Así por escrito y sin conoceros lo que está claro es que tus necesidades emocionales no están cubiertas y eso es un problema porque no te permite estar feliz. Igual es una etapa y pasa o igual necesitas replantearte tu vida. Yo te recomendaría acudir a un profesional que os ayude.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve con alguien así y dolía mucho. Así que entiendo perfectamente lo que dices pero yo intentaría hacer que se exprese y si no, valoraría mi felicidad
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Vannesa.... me encantaría sentirme contigo y llorar contigo hasta que te desahogues del todo.
    Quizá es una etapa o quizá no. Plantéate qué quieres para el resto de tu vida. Llegar a casa y ni siquiera intercambiar palabras.... algo falla, por muy poco cariñoso o despegado que sea. Yo no soy cariñosa, solo con mi hijo, pero de vez en cuando, se que Agus necesita mimos, y comunicación nunca nos falta.
    Has cambiado radicalmente tu vida para cuidar una familia; qué menos que alguien a tu lado que te diga de vez en cuando que lo estás haciendo estupendamente, que dejar un trabajo para cuidar a la familia requiere mucho sacrificio y entrega.Como te dicen algunas compis, hablar con profesionales viene bien de vez en cuando. Pero es necesario que sepas que entre el y tú, tienes que elegirte a tí. Si tu no eres feliz y no estás bien... mal camino amiga.Todo mi apoyo, y mil millones de besos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo necesito que el se exprese....no quiero un ”baboso” como el dice,pero a mí me gusta que mi pareja llegue a casa después de un día de trabajo o varios días y hablar,cenar juntos... Hacer vida y por supuesto me apetece intimar besarle abrazarlo...no que llegue cene se duerma con el móvil y hay veces que ni media frase juntamos....dice que viene cansado que No es nada malo que esté con su teléfono viendo las redes que exageró y respecto al tema sexual que lo ve una perdida de tiempo que él le a lo epetece otras cosas... No tiene nunca una palabra ”que guapa estas” nada...pero estoy muy enamorada 😔 muchísimo....y el con la gente de la calle no es así...es más atento más desllista
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mis compañeras te han aconsejado súper bien.
    Cómo terapeuta puedo decirte que tus emociones y sentimientos son totalmente válidos y te ánimo a seguir expresandolos hacia él, solo hablando podemos entendernos pero que todo tiene un límite y si este es el tuyo, es mejor dejar marchar que romperse en mil pedazos intentando algo que no va a ser.
    Tal vez hablando finalmente el pueda expresarse.Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa por lo que leo, mi pregunta es: eres feliz con una relación así? Estás segura que quieres casarte con una persona, que aunque creas que estás enamorada vale la pena? Aunque él sea una persona de no mostrar sentimientos y tal, no quiere decir que tenga que pasar de ti y además te llame exagerada por querer pasar un poquito de tiempo, y más si se pasa días fuera de casa.
    Plantéate muchas cosas y hazte preguntas a ti misma sobre donde va esta relación.
    A veces por muy enamorados que estemos, hay que valorar cosas y mirarse por una misma. Porque en el fondo, si no nos queremos a nosotras mismas, no veremos lo malo de afuera. Y te hablo desde la experiencia, yo estuve enamorada de un chico que hubiera puesto mi mundo patas arriba, luego me di cuenta que por mucho que estuviera enamorada, y quería todo con el, no compensaba. Cuando terminamos, fue lo mejor que me pudo pasar y años después encontré a una persona que puso mi mundo patas arriba y que en octubre por fin daremos el si quiero.Muchos ánimos y espero que te haya podido ayudar un poquito
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa. Sólo tú sabes por lo que estás pasando y cómo te sientes pero, desde mi punto de vista, una persona puede ser pasota pero cuando ama lo demuestra (a su manera, pero lo demuestra). Por lo que cuentas, él no te lo está demostrando según tú lo conoces. Lo has hablado con él y no reacciona. Puede que sienta que te tiene segura o puede que simplemente no te dé la importancia que mereces. Lo bueno es que te has dado cuenta de que has tocado fondo y necesitas reaccionar. Felicidades por eso, ¡es muy valiente por tu parte! Mi consejo es que busques ayuda. Los psicólogos hacen un gran trabajo cuando no vemos salida a ciertas circunstancias de la vida o cuando nos afectan hasta el punto de sentirnos perdidos. Te hacen ver las cosas de una manera objetiva, a poner distancia y a darte cuenta de muuuchas cosas que cuando estamos en situaciones difíciles no podemos ver. A conocernos mejor y a entendernos a nosotros mismos y a quienes están a nuestro alrededor. Te lo digo por experiencia. No sientas que el problema eres tú. No creo que seas lo que él dice. Cada uno es como es y para “todo roto hay un descosido”. Es decir, que eres maravillosa como eres y quien te ame de verdad lo hará aceptándote con todo, sin reproches ni querer cambiarte. Tienes tiempo aún para descubrir lo que quieres y decidir si te ves de esa manera en el futuro compartiendo la vida con una persona que no te llena como mereces. Mucho ánimo, bonita. Y quiérete siempre por encima de todo. Quiérete bien 😘.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, no creo que seas dramática, por muy liados que estemos, siempre hay que buscar un momento en el día aunque sea para decir un te quiero, dar un beso o un te echo de menos. Él trabajará mucho, pero criar tres niños conlleva un trabajo muy grande que pocas veces se valora,y sin embargo, a ti te queda algo de energía para preocuparte por él. No dejes que nadie te mine tu autoestima, seguro que vales mucho. Planteate si realmente es lo que quieres para el resto de tu vida, sé que el amor es ciego, pero en algún momento hay que abrir los ojos. Ánimo, decidas lo que decidas será lo correcto, pero no dejes de quererte a ti misma, tu vales mucho.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú quieres estar así siempre? Te compensa estar con una persona que no te valora ni quiere estar contigo? No te conozco pero se ve que eres buena persona y no creo que nadie se merezca algo así.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no lo entiende, creo que deberías replantearte las cosas, estar así toda la vida, sintiéndote mal... te mereces ser feliz!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi encantada 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún día nos tenemos que conocer, que mi cuñada es de Cáceres 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he hablado con el mil veces...sabe que me duele su actitud y no ve el fallo....soy yo la que exagera la dramática
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que no estás loca, tus sentimientos son tan reales como los suyos y los de cualquiera. Siento no poder confortarte mucho más que decirte que seguro que estás dando lo mejor de ti por cuidar bien a tus niños y también tu relación. Espero que él pronto lo entienda y vea que no buscas control sino volver a tener esa relación de igusl a igual entre adultos, con intimidad y todo lo que ha hecho especial vuestra relación hasta ahora!
    Mucho mucho ánimo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas muchas gracias 😘😘😊😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sinceramente no me gusta su actitud así que yo hablaría con él seriamente. Yo no podría estar toda la vida así la verdad. Entiendo que esté cansado pero no es forma de tratarte pero eso es algo que tienes que valorar tu. Sinceramente si después de hablarlo no se soluciona yo no me casaría pero es lo que haría yo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que no me conoces, pero te mando un abrazo y un besote enorme, ojalá pudiera achucharte en persona de verdad 🥰😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por estas palabras de verdad.... Nunca había tocado fondo así ....nunca y es una sensación malísima ...no quererse a uno mismo es horrible.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me duele leer que te estás infravalorado, seguro que eres preciosa y tienes un gran corazón. Además tienes 3 hijos, los estás sacando adelante, eres luchadora ( a mi me da miedo no ser buena madre me aterra la maternidad) no dejes que su actitud te mine la moral y te rompa en pedazos. No eres tú es él créeme!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy cariñosa y respetó que el no lo sea,le conocí así pero va más allá de eso es como si se hubiera apalancado antes de tiempo,no tiene ganas nunca de momentos íntimos,siempre enganchado al móvil con las redes sociales,nunca hablamos,intento buscarle y no le siento receptivo y a mi me mata....lo.he hablado millones de veces con el y dice que son paranoias mías que soy muy dramática🤷🏼‍♀️😔 quizás si lo he llevado al extremo ya después de tanto tiempo pero esque me veo fatal físicamente me siento que solo valgo para cuidar los niños y la casa esto no lo hablo con nadie,a vistas de la boda me da ”cosa”pero estoy apagada....yo he dejado mi trabajo por no poder compaginar con la maternidad e cambiado todo y no me siento apoyada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa
    Mejor que vosotros no sabéis qué es lo que necesitáis el uno del otro,por eso te animo a que hables con èl como lo has hecho por aquí. Creo que a tu chico le puede ayudar escucharte decir que "le echas de menos o le necesitas sentir para tí". Puede que a él,cuando llega a casa después de tanto tiempo fuera, le apetezca disfrutar del descanso con la libertad de no tener que cumplir expectativas pero podéis acordar un tiempo para dedicaros lo ambos. Para disfrutar de vuestro sentir... Habladlo y llegar a ese acuerdo para que,durante los momentos que decidáis,a su vuelta, ambos os sintáis amados e importantes. Un abrazo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que realmente está un poco pasota y tú lo estás pasando mal. Tanto tiempo sola no ayuda.
    Espero que se os pase, hablarlo e intenta que entienda tu punto de vista y tus sentimientos. A veces es difícil entenderse y comprender que cabeza por la cabeza del otro.
    Mucho ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa por lo que leo es su actitud la que no está bien, no es normal tanta frialdad, la verdad no podría estar con una persona así, porque soy de demostrar mucho el cariño.
    Espero que sólo sea una etapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración