'Villanueva De La Serena', Badajoz · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Villanueva De La Serena', Badajoz · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Por donde empiezo.. El vestido de mi boda va a ser este El pelo lo voy a llevar con unas ondas glam(raya en medio),el problema es que estoy indecisa entre varias tiaras. Con cuál os quedaríais?si no...
No encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a todas 😊! Este post lo escribo para deshagorme,porque necesito expresar lo que llevo dentro. Me caso en diciembre,tenemos un niño de un añito y yo desde luego me caso enamorada como...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBueno chicas! Os leo vuestras opiniones y opciones. Llevaréis un vestido o dos...Di con el traje, pomposo, tipo princesa con cola... Pienso en el baila y en la cola y me da algo, porque soy bastante patosa, y si se recoge etc, pero es un peso que...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
Grupos generales
Inspiración