'Villanueva De La Serena', Badajoz · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Por donde empiezo.. El vestido de mi boda va a ser este El pelo lo voy a llevar con unas ondas glam(raya en medio),el problema es que estoy indecisa entre varias tiaras. Con cuál os quedaríais?si no...
No encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a todas 😊! Este post lo escribo para deshagorme,porque necesito expresar lo que llevo dentro. Me caso en diciembre,tenemos un niño de un añito y yo desde luego me caso enamorada como...
Hola a tod@s!!! Quiero regalarle algo a mi chico especial está navidad,ya le regalé el reloj,la pulsera,los gemelos.... darme alguna idea☺️
Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚
Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Es la primera vez que escribo por aqui. Necesito contaros mi historia. Hace 4 años que me divorcie, llevaba casada 12 años por el Juzgado y cuando íbamos a casarnos por la iglesia y...
En la app me refiero, todos son gente con tienda, profesionales oficiales? Lo comprobais o cualquiera puede ofrecerse como proveedor? O hay también aficionados por ejemplo, que a uno se le da muy bien...
Holaaaa a tod@s los del **** ❤️❤️ Que tal lleváis los preparativos??
¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️
Alguna más así o exageramos mucho al ir pensando con tanta antelación?? Sabemos que queda mucho pero con 2 niñas, el trabajo, nos hemos comprado una casita con terreno que hay que cuidar, dos...