Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

¿Segundo Vestido?

Meritxell, el 11 de Julio de 2022 a las 17:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40

Buenas tardes a todas!!

Hace días que me ronda por la cabeza tener un segundo vestido pero no estoy muy convencida. Mi vestido es mikado y tiene bastante cola. Siempre he dicho que solo quería un vestido pero me da miedo que me moleste mucho para bailar pero por otro lado pienso que por un día que llevaré el vestido mejor aprovecharlo hasta el final.

¿Podéis darme vuestra opinión por favor?


Gracias!!!

40 Respuestas

Última actividad por Tere, el 8 de Octubre de 2023 a las 00:52
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde te compraste el segundo vestido??lo utilizaste?

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que disfrutes tu vestido. No tendrás suficientes horas como para cansarte de él, porque pasa volando!!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevé mi vestido, lo quería disfrutar al máximo y no contemplaba para nada la idea del segundo vestido❤️.
    La cola se puede recoger con imperdibles o con una goma que se pone en la muñeca.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión un vestido, lo aprovecharás más y un vestido es caro para ponerselo solo unas horas, así lo disfrutarás. Si lo que te preocupa es la cola siempre peudes recogerla en la parte posterior del vestido para que durante el baile no te moleste.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea de un segundo vestido me gusta bastante, yo también me lo estoy planteando pero con el vestido de novia de un familiar muy cercano. Si ves que vas a estar más cómoda con otro vestido a la hora de bailar, yo no me lo pensaba dos veces.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso en uno también, pero aún no lo tengo, no soy muy objetiva.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente si te gastas dinero en un vestido precioso,se lleva hasta el final. Yo lo pienso hacer. Ya está preparado tb para engancharlo y q no me moleste para bailar la cola ☺️. Eso o te sobra el dinero y te coges lo q quieras 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo tengo clarísimo, vamos siempre lo he tenido incluso antes de que se instaurase es a moda del segundo vestido, el vestido es el vestido de novia, ese día no es una fiesta mas en la que ponerte un vestido de fiesta, es tu boda y eres la novia Smiley love

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que piensa que tenemos que aprovechar hasta el final con ellos puestos!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo uno, me encanta, entonces lo quiero tener todo el dia puesto.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me Compre el vestido pensando en llevarlo toooodo el dia jajaja pero si crees q vas a sentirte incómoda lleva un 2*. Es algo muy personal y depende mucho tb del tipo de vestido. Ese día tienes que disfrutarlo al máximo asiq si crees q no vas a estar comoda, cambiare por uno más ligero
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar solo uno, quiero tenerlo puesto el máximo tiempo posible 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado otro vestido por si acaso, para tenerlo en la habitación de la finca y si veo que no voy a poder bailar bien con el, cambiarme.
    El mío es corte A de tul con algo de cola y no me la puedo recoger, así que quiero tener un plan B por si acaso.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo aprovecharía hasta el final, solo es un día nunca más teo vas a poner
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo chulo tener segundo vestido, la verdad es que además de ir más cómoda es otro factor sorpresa. Pero por otro lado con lo caro que es el vestido de novia, creo que prefiero aprovecharlo al máximo toda la noche jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo claro que quiero un vestido cómodo desde el principio... Y así poder disfrutar de él desde el principio al final, ya que solo lo pondré ese día 🤷🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho de disfrutar el vestido todo el dia. Pero en la primera prueba me di cuenta que pesaba, tambien es mikado y con cola y voy a ratos... a ratos pienso comprar otro y a ratos quiero estar todo el dia con el vestido q es mi sueño de siempre...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice ni haría segundo vestido. Para un día q te lo pones. El tejido era siena y corte princesa, me recogieron la cola y tan feliz
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me tengo que plantear llevar otro si o si porque cuando me coji mi vestido, que me encanta no pensé en que no podría moverme bien, y mucho menos recojer la cola ,porque no me llega al brazo es cola trompeta y super ajustado asta las rodillas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo había pensando pero prefiero no cambiarme el vestido, recogeré la cola y a disfrutar de el, porque será el único día que me ponga un vestido de novia
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que tiene clarisimo que quiero disfrutar de mi vestido al máximo, estoy súper enamorada de él y quiero llevarlo todo el tiempo
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado que quizás podía estar incómoda todo el día con mi vestido porque también tiene cola, pero prefiero utilizar solo un vestido ya que solo me lo voy a poner ese día!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras solo con uno, queremos lucirlo a tope🤩🤩
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva un plan B, así tienes una excusa para comprarte algo bonito, jeje. Y después si ves que no te hace falta lo estrenas en la luna de miel 😉
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero por qué no te recoges la cola con imperdibles? Yo también tenía cola y recogida no me molestó
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Me habéis ayudado a decidir!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido claro que llevaría solo un vestido como dicen las demás compis es el único día que me lo puedo poner y lo queiro disfrutar hasta el final.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me surgió la misma duda…pero finalmente he decidido que llevaré uno. Mi vestido me encanta y quiero aprovecharlo al máximo ya que me lo voy a poner una vez en la vida 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve esa duda también pero al final decidí que un solo vestido, me tiene enamorada y quiero disfrutarlo hasta el último momento
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi vestido también es mikado con bastante cola y yo lo llevaré todo el dia. Me lo ataré al dedo y listo. Es solo para ese día 😃
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo usé un vestido, es verdad que hasta ese día me planteen llevar otro, pesaba mucho y me fue un poco incómodo para bailar pero si hubiera cambiado el primero no lo hubiera disfrutado como lo hice 🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré solo 1, es una pena con lo que cuestan los vestido tener que cambiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración