Daimiel, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1023 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 1023 días
He votado una encuesta
Hace 1025 díasSocorro, aún no me he hecho la prueba del peinado (lo iba a dejar para septiembre) pero me estoy agobiando, en principio quería hacerme una coleta alta, pero últimamente veo el pelo suelto y me gusta la opción, el caso es que hoy probando el...
Participé en el post de Enamorada
Hace 1057 días
Participé en el post de Carla
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Buenos días Comunidad! Dentro de menos de un mes despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar a nuestra puerta 😎 Y muchas parejitas habéis elegido el mes de JUNIO para...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que luciréis un tocado bonito en el día B pero no sabéis con qué tipo de peinado combinarlo? 😎 Os traigo dos opciones muy chulas para que empecéis a definir el vuestro 😍 Semirecogido con trenza o moño: ¿qué opción es tu...
He votado una encuesta
Hace 1063 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...
Participé en el post de Cristina
Hace 1064 días
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web de la boda) no sé si merece la pena gastar el...
Participé en el post de Estela
Hace 1069 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1070 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Regina
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1076 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?