Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Julio 2023 Castellón

Regalo amigas

Carla, el 23 de Mayo de 2023 a las 11:59 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Holaa!!
Estoy en una encrucijada, les voy a hacer a todas mis amigas un detalle el día de la boda, pero hay una en especial que no sé si hacérselo, porque hace unas semanas nos hizo un feo muy grande, tanto a mi como a mis amigas, poniendo en riesgo mi despedida… Entonces no sé si hacérselo también a ella porque merecérselo no sé lo merece pero luego me siento mal. Vosotros qué haríais?

15 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 4 de Junio de 2023 a las 17:35
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que directamnte no la invito a la boda jajajaja me a pasado algo parecido que pensaba que era amiga mía y no lo es .. y dije cuando le de los detalles a mis amigas no me apetece dárselo a ella … asique directamnte no hay invitación para la boda …
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daría a todas

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo sinceramente se lo daría a todas por igual , aunque si tendría una conversación con ella para al menos alguna explicación .

    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con todas pero aprovecharía cuando se lo diera para hablar con ella y decirle cómo me siento. Un abrazo 😘
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido con una amiga y creo que me decantaré en dárselo a todas, aunque con una no me apetezca...
    Siempre que sea algo que puedas dejar pasar y que no haga que deje de ser tu amiga, al final creo que es mejor ceder, si decides no darle nada al final vuestra relación va a cambiar y tienes que ser consciente de ello, porque aunque se lo des al resto en privado se acabará enterando.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre igual no lo hizo queriendo.... Pero si vas a dar a todos lo lógico es todas y si no lo hagas a escondidas
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que si vas a dar regalos para todas se puede hacerlo en pub, pero si solo para algunas mejor en privado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual. Debes regalarle a quien tú consideres que lo merece, pero si lo das en público a todas, y sino en privado.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han comentado, yo si es en público se lo daría a todas. Si es en privado, a las que tú quieras.

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En público, lo haría a todas… si es en privado, solo a aquellas que quieras!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver aquí te dirán: dáselo solo a quien quieras etc…. Pero la verdad es que queda feo, si están todas sentadas juntas y han sido todas amigas darle a todas menos una…. Habría que analizar también cómo es el feo q te hizo… no se tendrás que decidirlo tú en base a todos los datos…. Yo te diría q a todas o en privado si no
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que son muchas y dudo que las vaya a ver a todas antes de la boda, mi idea era dejárselos en la mesa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces regalo a las amigas en privado?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar por el corazón y regala solo a la gente que realmente quieres y no por pensar si quedas o no mal.
    Te sale del corazón regalarle a esta amiga?hazlo y sino no, independientemente de que al resto sí le regales.
    Eso opino yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración