Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Daimiel, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

1041días 12hrs
Eva
Diy: cesta para baño
Eva, El 10 de Julio de 2023 a las 15:11

Hola comu! Acabo de ver este vídeo y me ha parecido una idea genial para hacer las cestas de los baños. Yo ya las tengo (compradas), pero me ha parecido genial. Quizás a alguna le dé ideas, de algo...

Irene, miércoles 12-Jul-23 32 3
Zoraida
Chuches mesa dulce
Zoraida, El 11 de Julio de 2023 a las 17:14

Mirar hemos ido a mirar las chuchería, patatas, etc... Para poner en l mesa dulce todo me saldría sobre 100€ pero no sé cómo está de cantidad ya que por un lao veo poco mi pareja dice mucho y eso que...

NunnyCC, miércoles 12-Jul-23 27
Enamorada
Lazos coche novios
Enamorada, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:07

Quiero poner unos lazos para adornar tanto el coche donde ire yo como en el que ira mi novio... quiero que me deis ideas y me ayudeis donde puedo encontrar materiales ( sobre todo la tela esa de rafia...

Carolina, miércoles 7-Jun-23 24
Carla
Regalo amigas
Carla, El 23 de Mayo de 2023 a las 11:59

Holaa!! Estoy en una encrucijada, les voy a hacer a todas mis amigas un detalle el día de la boda, pero hay una en especial que no sé si hacérselo, porque hace unas semanas nos hizo un feo muy grande,...

Carolina, domingo 4-Jun-23 15
Cristina
Bengalas!!
Cristina, El 29 de Mayo de 2023 a las 16:38

Hola a tod@s. No se si alguna he hecho las bengalas como manualidad. Me estoy volviendo loca. Quería poner un trozo de lija para que así cada persona cogiera una cerilla y las enciendan a la vez. He...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 15
E
¿Con niños o sin niños?
Estela, El 26 de Mayo de 2023 a las 18:53

Bueno la gran decisión! la pregunta que es una bomba de relojería e incendia opiniones de todos tipos!! Gra Bien e aquí mi opinión; he leído y escuchado histoode muchos tipos. Si bien no odio a los...

Estela, miércoles 21-Jun-23 45
Regina
Fiabilidad sobre Felizboda.com
Regina, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:09

Buenas tardes a tod@s!! Como novia que se casa en 16 meses (queda una barbaridad , pero estoy demasiado emocionada). He encontrado la página de felizboda.com con unos precios INCREÍBLES. Y la verdad,...

May, viernes 26-May-23 18
Sandra
Lazos coche
Sandra, El 14 de Mayo de 2023 a las 22:33

Hola chicas!! Estoy mirando telas para hacer los lazos del coche de novi@s y he visto éste estilo pero no sé qué tela es ni cómo se llama... si pudierais ayudarme os lo agradecería mil!!! Os dejo una...

Leticia, lunes 15-May-23 11
Cristina
Socorro Raquel Zapatos
Cristina, El 8 de Mayo de 2023 a las 23:21

Buenas tardes chiquis, A tres semanas de la boda tengo un problemon… pedí mi zapatos hace 4 meses personalizados blancos con tacón de 9cm y plataforma delantera de 2cm.. ¿cuál ha sido mi sorpresa? Han...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 44 2
Carolina
Lágrimas de la felicidad 🤗
Carolina, El 6 de Abril de 2023 a las 12:06

buenos días chic@s por aquí ando con las manualidades haciendo lágrimas de la felicidad . Os gustan ? Muchas gracias 👏🏼👏🏼👏🏼

Carolina, lunes 24-Abr-23 42 3
Carolina
Invitaciones de boda 😃
Carolina, El 17 de Abril de 2023 a las 23:15

Buenas chic@s , que tal las veis? Ya me quedan menos por hacer ,haber si las termino ya y las voy repartiendo !!!. Ya me contáis mil gracias ♥️♥️👏🏼👏🏼👏🏼

Marina, lunes 24-Abr-23 29 1
A
Coro Rociero
Ana, El 18 de Abril de 2023 a las 10:24

Hola, me caso el día 27 de mayo. Teníamos contratado un coro para la ceremonia. Pero me acaban de avisar que no pueden venir. Podéis echarme una mano? La boda es en Extremadura. Gracias

Carolina, jueves 20-Abr-23 13
Pilar
Etiquetas y pegatinas con nuestro logo
Pilar, El 19 de Abril de 2023 a las 06:46

¡Buenos días! Pedí unas etiquetas personalizadas en Ali express que nunca me llegaron.. y desde entonces tengo miedo de volver a pedirlas. ¿Dónde lo habéis hecho vosotr@s? ¿Algun sitio de confianza?...

Nuria, jueves 20-Abr-23 24 1
Gloria
Pai pai a muy buen precio?
Gloria, El 19 de Abril de 2023 a las 08:23

Hola! Nos casamos el 17 de junio y queremos poner un detalle para los invitados por si pasan calor. Me encantan los pai pais y estuvimos en la Nave de lss Bodas en Cobo Calleja para ver cuánto...

Maite, miércoles 24-May-23 17 5
Tamara
Help!!!! Regalo niños 😓
Tamara, El 9 de Abril de 2023 a las 18:55

Holaaaa 👋🏼👋🏼 Me estoy volviendo loca con los detalles para los niños🤦🏽‍♀️Tenemos 8 pero todos de edades diferentes….. la mayor tiene 14 años, ya es adolescente… y los demás están entre los 7 años y...

Eliana, martes 11-Abr-23 39
Euge
Detalles invitadas
Euge, El 6 de Abril de 2023 a las 21:03

Hola, A menos de tres meses para la boda he empezado a preparar los detalles para las chicas que asistirán a nuestra boda. Son pulseritas que estoy haciendo yo. Tengo bastante trabajo, tengo que...

Judith, viernes 7-Abr-23 21
V
Ya tengo zapatos!! La excepción que confirma la regla
Valeria, El 6 de Abril de 2023 a las 10:18

Hace tiempo que vengo leyendo post de muchas de vosotras que os cuesta encontrar los zapatos y me asombro porque yo siempre tuve claro lo que quería: una sandalia azul klein con un poco de tacón que...

Valeria, viernes 7-Abr-23 42
Nina
¿Qué mes de 2023 tendrás más a tope de tareas?
Nina, El 20 de Febrero de 2023 a las 13:42

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.449 6
Nina
¿Con qué adjetivos describirías los meses preboda?
Nina, El 20 de Febrero de 2023 a las 13:41

¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.563
Noemí
zapatos de Novia, la busqueda interminable
Noemí, El 8 de Febrero de 2023 a las 12:01

Buenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o...

32%

88 votos

68%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Mar-23 55
Miriam
¿Fan o hater de Sant Valentín?
Miriam, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

María, domingo 4-Ene-26 1.790 3
Nina
¿Prefieres regalos físicos o experiencias?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

Alba, viernes 2-May-25 1.742 15
Laura
¿Cómo sueles llamar a tu pareja?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

María, domingo 4-Ene-26 1.722 2
Amaya
Regalo para el hermano!!
Amaya, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:48

regalo hermano Buenos días!!! Ya tengo preparado el regalito que le daré a mi hermano el día de la boda antes de salir de casa. He subido la plantilla al dropcanvas por si os gusta y la quereis...

Vanessa, sábado 7-Mar-26 142 22

Grupos generales

Inspiración