Daimiel, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hola comu! Acabo de ver este vídeo y me ha parecido una idea genial para hacer las cestas de los baños. Yo ya las tengo (compradas), pero me ha parecido genial. Quizás a alguna le dé ideas, de algo...
Mirar hemos ido a mirar las chuchería, patatas, etc... Para poner en l mesa dulce todo me saldría sobre 100€ pero no sé cómo está de cantidad ya que por un lao veo poco mi pareja dice mucho y eso que...
Quiero poner unos lazos para adornar tanto el coche donde ire yo como en el que ira mi novio... quiero que me deis ideas y me ayudeis donde puedo encontrar materiales ( sobre todo la tela esa de rafia...
Holaa!! Estoy en una encrucijada, les voy a hacer a todas mis amigas un detalle el día de la boda, pero hay una en especial que no sé si hacérselo, porque hace unas semanas nos hizo un feo muy grande,...
Hola a tod@s. No se si alguna he hecho las bengalas como manualidad. Me estoy volviendo loca. Quería poner un trozo de lija para que así cada persona cogiera una cerilla y las enciendan a la vez. He...
Bueno la gran decisión! la pregunta que es una bomba de relojería e incendia opiniones de todos tipos!! Gra Bien e aquí mi opinión; he leído y escuchado histoode muchos tipos. Si bien no odio a los...
Buenas tardes a tod@s!! Como novia que se casa en 16 meses (queda una barbaridad , pero estoy demasiado emocionada). He encontrado la página de felizboda.com con unos precios INCREÍBLES. Y la verdad,...
Hola chicas!! Estoy mirando telas para hacer los lazos del coche de novi@s y he visto éste estilo pero no sé qué tela es ni cómo se llama... si pudierais ayudarme os lo agradecería mil!!! Os dejo una...
Buenas tardes chiquis, A tres semanas de la boda tengo un problemon… pedí mi zapatos hace 4 meses personalizados blancos con tacón de 9cm y plataforma delantera de 2cm.. ¿cuál ha sido mi sorpresa? Han...
buenos días chic@s por aquí ando con las manualidades haciendo lágrimas de la felicidad . Os gustan ? Muchas gracias 👏🏼👏🏼👏🏼
Buenas chic@s , que tal las veis? Ya me quedan menos por hacer ,haber si las termino ya y las voy repartiendo !!!. Ya me contáis mil gracias ♥️♥️👏🏼👏🏼👏🏼
Hola, me caso el día 27 de mayo. Teníamos contratado un coro para la ceremonia. Pero me acaban de avisar que no pueden venir. Podéis echarme una mano? La boda es en Extremadura. Gracias
¡Buenos días! Pedí unas etiquetas personalizadas en Ali express que nunca me llegaron.. y desde entonces tengo miedo de volver a pedirlas. ¿Dónde lo habéis hecho vosotr@s? ¿Algun sitio de confianza?...
Hola! Nos casamos el 17 de junio y queremos poner un detalle para los invitados por si pasan calor. Me encantan los pai pais y estuvimos en la Nave de lss Bodas en Cobo Calleja para ver cuánto...
Holaaaa 👋🏼👋🏼 Me estoy volviendo loca con los detalles para los niños🤦🏽♀️Tenemos 8 pero todos de edades diferentes….. la mayor tiene 14 años, ya es adolescente… y los demás están entre los 7 años y...
Hola, A menos de tres meses para la boda he empezado a preparar los detalles para las chicas que asistirán a nuestra boda. Son pulseritas que estoy haciendo yo. Tengo bastante trabajo, tengo que...
Hace tiempo que vengo leyendo post de muchas de vosotras que os cuesta encontrar los zapatos y me asombro porque yo siempre tuve claro lo que quería: una sandalia azul klein con un poco de tacón que...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Buenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
regalo hermano Buenos días!!! Ya tengo preparado el regalito que le daré a mi hermano el día de la boda antes de salir de casa. He subido la plantilla al dropcanvas por si os gusta y la quereis...